Foros Comadronas.org

Versión completa: Respuestas ministerio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
No hay vacuna, por lo tanto es super fácil, vamos. (Yo la tengo mal eh, caí como una perra...)
En la pregunta del uso de guantes como precaución, dan como correcta el sudor y la saliva por q no????
Y el huevo por q no es energético???, si tiene bastantes calorías!!!
Pues yo la 104 la tengo mal 
Ya lo metí en cto!, otra más al rosco!Angel
Sorprendida, yo tb he caido en la del huevo como una tonta, resulta que aunque el huevo tenga colesterol (en la yema) y éste sea un lípido y por tanto proporciones energía, el huevo como tal está clasificado dentro de los alimentos PLÁSTICOS (proteínas + lipidos)

Sin embargo el guisante, que es la resp que yo había puesto es Energético porque está formado por HC y lípidos.

Así que con esta, no hay nada que hacer....
mery88, yo tb había puesto el guisante!!!, jajajaja, y encima no me gustan nada....cada vez q vea una me va a recordar la dichosa preguntita, aggggggrrrrr.
Mery no cuesta nada intentarlo, porque tendrian que haber puesto guisante seco como lo pone en todas las clasificaciones de las legumbres. Con guisante da a entender que puede ser del grupo de hortalizas y verduras. En el post impugnaciones 2011 , hay documentacion para aportar.
Yo lo intentaré!! pero lo veo crudo...no es por ser negativa pero ya sabemos como se las gastan estos del Ministerio...en fin...que ascazo!! yo me voy a Hungría en Septiembre...y que les zurzan a la comisión evaluadora esta de pacotilla y a sus preguntas de trivial...que más que enfermeras parece que tengamos que ser expertas en Pasapalabra!
Jajajaja, mery88, a Hungría? Y el idioma???
Ingles!!! y si hay que aprender Húngaro se aprende...mira lo que te digo, veo más fácil aprender Húngaro que aprobar el EIR... Smile
Estoy de acuerdo contigo mery88!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia