Foros Comadronas.org

Versión completa: IMPUGNACIÓN EUTANASIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Coupe creo que si no consideras ninguna correcta hay que poner nula, me parece haberlo leido por algun lado...
ains bueno pues lo cambio. Graciass!!!
Os habeis fijado q en la impugnacion de cto usan sedacion paliativa como sinonimo de sedacion pasiva??? Y alegan q el fin no es la muerte sino aliviar el sufrimiento y q por tanto sería eutanasia pasiva la correcta??
A ver si les vamos a mandar q es sedacion paliativa y nos van a decir q es lo mismo!!! Sad
[quote='COUPE3669' pid='109965' dateline='1328642032']
Os habeis fijado q en la impugnacion de cto usan sedacion paliativa como sinonimo de sedacion pasiva??? Y alegan q el fin no es la muerte sino aliviar el sufrimiento y q por tanto sería eutanasia pasiva la correcta??
A ver si les vamos a mandar q es sedacion paliativa y nos van a decir q es lo mismo!!! Sad
[/quot



no no claro... yo no digo q sea esa... digo que eso ni existe... sedacion pasiva???? busco y busco y no encuentro nada que ponga sedacion pasiva... la mas correcta seria la eutanasia pasiva, porque aunque la realmene cierta seria eutanasia indirecta(doble efecto), la eutanasia pasiva tiene como fin aliviar sufrimiento y lo hariamos en este caso. Lo que de ningún modo puede ser es sedación pasiva, no hay distincion entre activa y pasiva, o si?
Para CTO es lo mismo sedación paliativa que pasiva,por eso me mosqueo que la dejen así el ministerio,yo la deje en blanco xq me imagine q habría polémica. Suerte
existe sedacion paliativa y sedacion terminal, terminos sinonimos ya que el termino paliativo se refiere a enfermos en fases avanzadas, etc... pero no existe sedacion pasiva
Yo la he impugnado poniendo q es nula, y he añadido un escrito explicando q el termino q parece mas correcto bibliograficamente es sedacion paliativa y no pasiva, además he añadido el texto de la impugnacion de cto q dice lo del principio del doble efecto de la eutanasia pasiva (respuesta 2) A ver si la impugnan!
Páginas: 1 2
URLs de referencia