Foros Comadronas.org

Versión completa: Colesterol, documento del ministero.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.ingesa.msc.es/estadEstudios/d...idicos.pdf dicen que hay que evitar tanto el huevo como las huevas de pescado.
Sigo buscando cositas del ministerio y de sociedades científicas......
Angelita...no es por ser aguafiestas, pero creo que no vale la pena perder el tiempo con esta pregunta...si te fijas, en la tabla que hay de niveles de consumo de los alimentos pag 12, el huevo a secas, sale en la columna de los alimentos de "consumo moderado" mientras que las huevas salen en el apartado de "evitar consumo", por lo que se da por echo que tienen más colesterol...

Además, ayer, estuve como tres cuartos de hora con esta preguntita...y encontré (no sé ahora donde) una tabla con la cantidad de colesterol, y las huevas, aunque no por mucho, tenían más colesterol...

Aunque tb, una cosa que yo me pregunto...¿y si el huevo fuera de avestruz?...o de ornitorrinco? porque no dicen ni de q es el huevo, ni de que son las huevas...vergonzoso esto del Ministerio, enserio...que ascazo!!

Me reitero, no es por desanimarte,...pero esta pregunta la veo chunga de impugnar....viendo lo visto!

Un besote guapa!!
Pero arriba pone que el huevo hay que evitarlo.....de todas formas si que es para nada, yo he encontrado varios libros donde dicen que el huevo tiene más colesterol por 100gr, cuando tiene menos es porque se considera solo la yema de un huevo, que pesa muy poquito.....pero vamos, que nadie se pone de acuerdo.....si hubiera consenso en las cifras si podría impugnarse......seguiremos con las demás que parece que hay otras más claras para impugnar!
URLs de referencia