Foros Comadronas.org

Versión completa: LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
OYE LAS COGEN EN LA DELEGACION DONDE PRESENTAMOS LOS PAPELES??? NO JOROBEIS QUE YO VOY ESTA TARDE A CORREOS??'
Sí, yo no lo sabía, pero he visto ya varios mensajes de compañeras que lo han presentado en las subdelegaciones, yo iré a probar mañana por la mañana y si no pues a correos, pero si lo podemos hacer allí eso que nos ahorramos! Porque yo lo mandé otro año como certificado urgente y no es que fuera barato...
Yo lo entregue en el ministerio de sanidad de Madrid
7 euros me ha costado a mi!!! En correos! Si lo llego a saber...
Perdonar chicas, seguro que está en varios sitios, pero no lo encuentrooo!! cual es la dirección a la que hay que mandar la documentación para impugnar? o dónde lo puedo ver?
Gracias!!Laughing
Lo encontree! Ninja
pues yo lo mande por correo!! mas de 6 euros q tb me gaste en la cartita...!!!
Ya me parecia raro q no se pudiese entregar x registro... ñañañaañañ!!!
Yo lo he enviado por correo, casi 5 euros certificado, pero bueno ir al registro me hubiera salido más caro el autobús. Ya está enviado, a ver qué pasa.
yo acabo de llevarlas al ministerio, he impugnado 3, HTA, sedacion y pepito. Por cierto, no me han dado ni copia, ni nada y me ha parecido raro.
Estitxu yo tb! Ojala te hagan caso!!! Big Grin
Yo he impugnado HTA, Pepito y la del transplante! Tb espero q os hagan caso en la de la sedacion jijiji
Páginas: 1 2
URLs de referencia