Foros Comadronas.org

Versión completa: cuantas vais a impugnar¿
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Podeis ir diciendo el número de preguntas que vais a impugnar¿
Por cierto, es necesario que te sellen todos los papeles o con el certificado de la carta es suficiente?
Yo he impugnado 3 y fui a entregarlo a la subdelegación del gobierno de mi ciudad!
Yo he impugnado 10! tendran mucho trabajo para leerlo todo! jajaj
Voy a entregarlo ahora.
(09-02-2012 10:00 AM)sinka escribió: [ -> ]Yo he impugnado 10! tendran mucho trabajo para leerlo todo! jajaj
Voy a entregarlo ahora.

¿¿¿10??? cuales??? jajaja
Acabo de llegar de la delegación de Tarragona y me han dicho que era la prinera enfermera que iba.Se han quedadi flipando con mis 10 impugnaciones! espero que en otras delegaciones hayan tenido mas visitas de enfermeria....
Preguntas impugnadas: 101, 77; 46, 27,26, 22, 19, 17, 12, 3
Yo he impugnado 9.
Lo que os quiero decir es que os animeis a impugnar!! claro con bibliografía. Hoy he ido a las 11 a mi subdelegación y no habia nadie. Espero que la gente lo este haciendo por correo o algo.
Animaros porque lo que tenemos que demostrar es que nos merecemos hacer un examen justo!

Os aconsejo que hagais fotocopia del papel del ministerio que vayais a entregar, una copia de cada para cuando vayeis os pongan un sello y así no os tengais que llevar mucho tiempo como mi caso.
Pues yo cuando fui ayer a la subdelegación de Cáceres tampoco había nadie y fui la primera en llevarlo, pero sé de compañeras que lo han entregado en Madrid y que había hasta colas...asi que...depende de la ciudad digo yo.
URLs de referencia