Foros Comadronas.org

Versión completa: Cuanto tiempo dan para elegir?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy nueva en el foro, aun que no estaba registrada antes, me ha servido para sacarme de muchas dudas.

Una vez que te convocan para elegir la especialidad y el sitio, te dan un tiempo para elegir o tienes que decidir alli mismo? es para ir preparandome para ir haciendo mis planes..

Gracias de antemano!!
Hola, Chusestopa: una vez que entreis en el Salón de actos del Minsiterio, os van llamando de 10 en 10, por orden correlativo y subis a 1 estrado. Una vez que estás allí eliges especialidad y localidad. Todo está informatizado, así que confirman tu elección y si todo es correcto tu la aceptas pulsando enter. Al bajar del estrado te dan un documento con tu plaza asignada y el programa de estudios de la especialidad
Con todo esto lo que quiero decirte es que te hagas un listado con prioridades y que vayas tachando en tu lista a medida que las plazas se van ocupando para que lo tengas todo claro cuando llegue tu turno, porque una vez allí el estrés y los nervios te obtusan y no ves nada, ni las plazas disponibles ni piensas con claridad. No obstante si no lo tienes claro cedes tu turno a la siguiente persona mientras te aclaras y una vez que lo tengas claro confirmas tu plaza.
Y si no te dan plaza en donde tu quieres que pasa? A mi una chavala que aprobó me dijo que te guardan la plaza dos años
La plaza no ...perdón que te guardan la nota
la nota no te la guardan, si no coges plaza pues a presentarte el año siguiente!!!
URLs de referencia