Foros Comadronas.org

Versión completa: Dudasss
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! estoy pensando en presentarme este año al EIR.
He leído buenos comentarios de la academia CTO. ¿Alguien ha ido? ¿Recomendais las clases presenciales?
Otra duda...¿qué documentación hay presentar para la matrícula de examen oficial? ¿cuando empieza la matriculación y a dónde hay que dirigirse? es que en la página del BOE es bastante lioso todo!

Gracias!
Buenas! Hace tiempo que os leo pero nunca me he pronunicado. Decir que muchos temas ya están comentados anteriormente, por lo que es cuestión de mirar otros post anteriores.
Las academias son una ayuda para estudiar y llevar un ritmo, cada uno dirá lo bueno y lo malo según su experiencia en ellas; presencial o online depende del tiempo que dispongas y de tu fuerza de voluntad; ami personalmente me van mejor las presenciales.
En cuanto la matriculacion del EIR no es hasta Septiembre-Octubre y es necesario el titulo de enfermeria, el expediente academico y ser español o de un estado miembro de la UE. Diria que la matriculación es via internet por la pagina del ministerio de sanidad.
Aún es pronto para ello pero en las paginas de ministerio de Sanidad, Boe y en Cto lo anuncian cuando llega el momento. Ahora, ni ellos mismos lo saben!. Paciencia aún quedan muchos meses y pococ a poco lo irán diciendo Smile
URLs de referencia