Foros Comadronas.org

Versión completa: duda sala ministerio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!! me gustaria preguntar esto porque es bastante posible que tenga plaza y no se como funcionan las cosas una vez dentro de la sala del ministerio

a ver, yo llevaré mi lista con mis prioridades y tal, pero mi duda es.... si se acaban las opciones de mi lista, si en alguna parte en la sala van poniendo las plazas que quedan de las diferentes especialidades y donde estan, puesto que sino kizas llegado el momento no tenga claro entre donde opto

no se si keda clara mi duda
te dan una lista fuera, y lo k se tiene k hacer es ir tachando, porque nadie te dice, las k kedan en un sitio o en otro
a la tarde igual, sacan las k han kedado y listo
Pero ¿Cómo sabes las que tienes que ir tachando?
Porque las que va cogiendo la gente se ven en una pantalla enorme, no?? O me lo estoy inventando?? Angel
Me estoy poniendo muy nerviosa. ¡Qué llegue pronto el 24!!! a este paso termino con una crisis de histeria.
A verrr!! que no cundan los pánicos!!!!
Tu lleva tu lista,que tu puesto es el 120 pues lleva 120 plazas,que es el 400 pues lleva 400.
Se sube de diez en diez,los dos primeras personas con ordenador te resuelven dudas de ultima hora,por ejemplo si te quedaste sin plaza en la ciudad que tu querias,le preguntas para asegurar no siendo que hayas tachado una de mas.Despues hay otras dos personas al final del semicirculo y alli cuando tu le das al enter uno de ellos canta tu elección por lo que todo el mundo se entera y ademas sale tu ficha con tu puesto ,hospital y ciudad en una pantalla gigante a la misma vez.
Uy.....se me ha puesto la piel de gallina....madre mía.......CwyCwyCwyCwyCwy
(16-02-2012 04:54 PM)ayshapatri escribió: [ -> ]Uy.....se me ha puesto la piel de gallina....madre mía.......CwyCwyCwyCwyCwy

De verdad que sí...
Perdona Patriti,no entiendo eso de q si eres la 120 pues llevas 120 plazas o si eres la 400 llevas 400 plazas...Yo soy la 1095 k tng k llevar 1095 plazas elegidas???yo me he hecho mi lista de S.M en las ciudades q creo q puedo entrar,pero para nada hay 1095 plazas en ttal ademas d q slo hay 198 d S.M jeje,Explicame esto porfavooooor!!
Elena es un decir, yo tb creo q entraré de matrona en bcn y no hay 139 plazas en Barcelona! Tú pon en una lista por orden las q te interesan, en tu caso siendo la mil y pico ordena bastantes de SM.

Patriti, es la explicacion más clara q he leido en estos meses!!! GRACIAS!!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia