Foros Comadronas.org

Versión completa: Empleo en empresa dedicada a la asistencia sanitaria en el postparto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. He encontrado ésto en la página del Satse. Por si a alguien le interesa. Saludos.

Empleo para enfermería en empresa dedicada a la asistencia sanitaria en el postparto


Se ofrecen diez vacantes de enfermeria para empresa dedicada a la asistencia sanitaria a domicilio a la madre y al recién nacido en el período del postparto.
Requisitos: imprescindible diplomatura y colegiación en España, nacionalidad española, carnet de conducir tipo B y vehículo propio, disponibilidad para viajar a cualquier zona de Madrid y Guadalajara (si se desea). También don de gentes,capacidad de enseñanza de técnicas básicas y especiales y resolución de dudas.
Se valorará experiencia en el área de obstetricia y/o pediatría..
Contratación y salario por horas y en períodos de corto plazo de acuerdo a la demanda de servicios; fácilmente compatible con otros trabajos.

Persona de contacto: Isabel
644292984
isabel120384@hotmail.com

Y este otro:

Oferta de Empleo para enfermeros en Reino Unido


Residencias de la Tercera Edad en la zona del Noroeste de Inglaterra (Newcastle) necesitan 20 profesionales de enfermería.
.
Detalles de la oferta:Fecha inicio inscripción:20/01/2012Fecha fin inscripción:29/02/2012Entidad: Baker Street InternacionalTipo:Oferta de trabajoÁmbito: Reino UnidoCategoría Laboral:DUE Bases: Oferta de empleo en Reino UnidoObservaciones:
Los interesados deben enviar su CV en inglés con su nombre y apellidos dentro del título del documento a la dirección: josh@bkstreet.com o por correo a:

Baker Street Internacional

C/ Sangre, 7-13 46002-Valencia 963 516312

Pl. Portugalete, 3-1 47002-Valladolid 983 307307
URLs de referencia