Foros Comadronas.org

Versión completa: Coordinadoras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Fundamentos es historia, modelos, PAE..y procedimientos son las tecnicas de enfermeria
chicas os queria comentar una cosa a ver si os interesa...como lo hacemos..creo que cojere algo en madrid por muy lejos k sea de mi ciudad porque tal y como esta el trabajo.. entonces no se si las que estubisteis en la academia del año pasado se acordaran, estuve con vosotras y estuve mandando el curso de cto a distancia de 2011..no se exactamente por donde me quede, creo que la primera vuelta la teneis entera..queria mandaros el curso entero con todos los test y aportaciones de diapositivas y cosillas que nos mandaron..a quien se lo tendria que mandar?
enviamelo a mí conzy, y muchísimas gracias
1. MARIAF: test
2. Leyretxu: fundamentos
3. Laura11: Bioquimica
4. Higieia: pediatría
5. Patri87: procedimientos de enfermeria
6. Marienf: Maternal
7. Anali87: endocrino
8. Nerita: geriatria
9. gema_yimi: salud pública
10. Shispa: digestivo
11. Jéssica09: equilibrio hidroelectrolítico
12. Xapixindy: Administración
13. Anadue: urología
MUCHA SUERTE A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo sigo pensando que hacer..ains¡¡¡¡¡
Tu estás de vacaciones forzosas este año, pero presente en todos los verenjenales guapa
JAJAJAJA !! MARIAF y yo de que me pongo ?????? tengo a mi favor lo de la biblioteca .........pero no se que hacer o me pongo de coodinadora de HUSMEO!!! Jajaja
ya sabes que puedes contar conmigo...pero lo de coordinadora lo veo mucha responsabilidad ...prefiero estar de secretaria ...ya sabes a lo que me refiero no?????
saludos
OK, guapa pues tu lo has dicho.

1. MARIAF: test
2. Leyretxu: fundamentos
3. Laura11: Bioquimica
4. Higieia: pediatría
5. Patri87: procedimientos de enfermeria
6. Marienf: Maternal
7. Anali87: endocrino
8. Nerita: geriatria
9. gema_yimi: salud pública
10. Shispa: digestivo
11. Jéssica09: equilibrio hidroelectrolítico
12. Xapixindy: Administración
13. Anadue: urología
14. Etiam: HUSMEOSDevil

Cada año tenemos que ir incluyendo conceptos nuevos
Pipa , procedimientos de enfermería es otra asignatura diferente a la de fundamentos de enfermería. Me imagino que lo habrás confundido con la carrera, porque al menos en la mía , se daban técnicas de enfermería en fundamentos.
Sí , así es, lo que pasa que nosotros hace un par de años decidimos separarlas puesto que las dos son muy amplias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia