22-02-2012, 01:38 PM
Otro año mas empezamos la academia con muchas ganas e ilusion...
se han hecho unas modificaciones, a ver que os parecen, estamos abiertas a sujerencias
1-Para ser coordinadora tendras que haber pertenecido a la academia el año anterior.
2-No valen nicks. habra que enviar a la moderadora datos personales y telefono y haber hablado con ella.
3-Se abrira un post para apuntarse como coordinadora, pero serán las moderadoras las que, tras la comprobacion de los datos saquen un listado.
4-El trabajo de las coordinadoras no sólo será la clasificación del material, si no colaborar en el buen funcionamiento de la academia: clasificacion de mails, correcciones, listados de notas. Por lo que si tienes el tiempo justo planteate si vas a poder con el trabajo.
5-Las coordinadoras no estan exentas del envio de material y de la expulsión.
6-Todo material recibido se debe clasificar , desechando lo recibido, escrito a boli, incompleto o origen desconocido, y organizado en un plazo que la moderacion marcará.
7-Los test se enviaran a las moderadoras, que reenviaran a las coordinadoras de test el material para los envios semanales.
8-Se intentará que cuando comience la academia todo esté organizado para que las coordinadoras tambien puedan estudiar.
Plazo maximo para apuntarse el 3 de marzo, a partir del dia siguiente, se relizara la lista y se empezara a enviar el material a cada coordinadora
se han hecho unas modificaciones, a ver que os parecen, estamos abiertas a sujerencias
1-Para ser coordinadora tendras que haber pertenecido a la academia el año anterior.
2-No valen nicks. habra que enviar a la moderadora datos personales y telefono y haber hablado con ella.
3-Se abrira un post para apuntarse como coordinadora, pero serán las moderadoras las que, tras la comprobacion de los datos saquen un listado.
4-El trabajo de las coordinadoras no sólo será la clasificación del material, si no colaborar en el buen funcionamiento de la academia: clasificacion de mails, correcciones, listados de notas. Por lo que si tienes el tiempo justo planteate si vas a poder con el trabajo.
5-Las coordinadoras no estan exentas del envio de material y de la expulsión.
6-Todo material recibido se debe clasificar , desechando lo recibido, escrito a boli, incompleto o origen desconocido, y organizado en un plazo que la moderacion marcará.
7-Los test se enviaran a las moderadoras, que reenviaran a las coordinadoras de test el material para los envios semanales.
8-Se intentará que cuando comience la academia todo esté organizado para que las coordinadoras tambien puedan estudiar.
Plazo maximo para apuntarse el 3 de marzo, a partir del dia siguiente, se relizara la lista y se empezara a enviar el material a cada coordinadora