Foros Comadronas.org

Versión completa: lista numero orden ministerio!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
es la 140 antigua pero como nadie nos hemos modificado en esta lista he puesto el número provisional que si no nos vamos a hacer la picha un lio! ohhh me han quitado mi 153 Sad( ya que me había acostumbrado
jaja Pues a mi me gusta mi 140... ahora q la 139 no me quite mi ultima opcion q me da un jamacuco jajaja
ufff, mucha pereza hacer una nueva lista no? alguien habra subido no?? jaja.
Esto es un caos!! A ver, como no lo podemos hacer con colores o ponemos el numero antiguo guión y el nuevo. O metemos el antiguo entre paréntesis y el nuevo al lado.. No se, alguna firma para saber cuales han sido cambiados, cuales ni. Sino corremos el riesgo, como acaba de pasar, de tener 2 números iguales!! Q decís?
Milana yo no lo he cambiado, era 139 y soy 140 y casualmente han añadido el 140 ahora jaja Pero sigo saliendo como 139.
mejor nos esperamos al 20, no? si no vamos a hacer un mogollon de listas.... de todas formas la lista que hay da una idea... es orientativa
Siiii,aunque esperemos quedarnos asi ya de una vez...ademas creo que la gente tiene claro mas o menos lo que quiere,no creo que ahora cambien de opinion todos...
donde lo estais mirando?¿, yo sigo saliendo en el mismo puesto, la 249
pero...es posible q aun cambien MAS??? esto es morir a plazos Sad
Hay gente que aunque las anteriores hayan cambiado ellas siguen igual. La 121 pasa a la 122 pero la 233 queda en el mismo numero! No se si es asi o lo van a cambiar
URLs de referencia