Foros Comadronas.org

Versión completa: APLICACIÓN EIR para ANDROID
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Chic@s podeis descargaros la aplicación "EIR" para Android en la android market, tiene los exámenes EIR desde el 2007 al 2011, te dice al momento si tu respuesta es correcta o incorrecta, etc... por si os interesa, yo hace tiempo que la descubrí y la uso sobre todo cuando realizo viajes en bus/tren para pasar el tiempo a la vez que se me van quedando las preguntas!!! espero que sigan actualizándola y metiendo más exámenes EIR Smile
Qué me comentas Paula! Rolleyes
Ahora mismo voy a buscarla!! muchas gracias!!!
Jo, pues no la veo... Sad
La encontrareis más fácil poniendo "akaro.aul" en la búsqueda del Market
De todas formas a mi poniendo EIR me aparece a la primera...
K fuerte k fuerte!!! Voy a buscarlaaaaa!! Jajaja
esta genial!!! Buen descubrimiento Paula!!
y yo
que fuerte que no nos hayamos enterado antes, ya no tenemos excusas pa no descansar ni en la cola del super
YO la descubrí ayer ...pero te dice la respuesta correcta ? Xq me ha preguntado que la cie el objetivo fundamental es velar por las condiciones laborale de enfermería y le dado a esa y me dice que es incorrecta ...cuando en el libro la tengo exactamente así.....
Yo hace ya unas semanas que la tengo y la utilizo igual que PaulaDUE, en los ratillos así que no hay nada que hacer, te pones a hacer preguntas tipo juego de trivial y está genial!!!

Por si teneís algun amig@ tambien las hay para MIR, BIR...
Que fuerte!! Si es que lo que no esté inventado ya... madre mía jajaj Muchas graciassss
Muchas gracias Paula, está genial!!
Ponen la respuesta correcta seguro ?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia