Foros Comadronas.org

Versión completa: AYUDA DE LAS RESIS DE PEDIATRÍA!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ola chicas!! os escribo para preguntaros por las unidades docentes de pediatría, con la experiencia que podéis aportarnos de este año. Yo es el segundo que me presento, y el año pasado renuncié porque no pude coger pediatría, este año aun no sé si llegaré (estoy de 481), pero es mi sueño y por si acaso me gustaría llevar una idea sobre las unidades docentes.
Cualquier comentario que aporteis será bienvenido Smile.
Gracias de antemano!!
yo creo que con ese puesto si que coges. Yo tb espero coger pediatria y queria informacion sobre la especialidad. Aparecer, residentes de pediatria!!!
Chicas tenéis información sobre la especialidad de pediatría en un grupo de Facebook que se llama EIR PEDIATRÍA 2011-2013. Ahí estamos contestando los residentes a vuestras preguntas sobre las unidades docentes y todo lo que queráis saber. Muchísima suerte y mucho ánimo en estos meses, que se hacen largos...
Me alegra ver tanta gente este año interesada en pediatriaa!!! Lo dicho! en el grupo de Fb estamos contestando a todo lo k podemos!!!
URLs de referencia