Foros Comadronas.org

Versión completa: OPE SESPA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Por ahora todo parado por las nuevas elecciones de marzo. A ver qué pasa después.
¿Cuándo se hechaban las solicitudes? yo no me enteré...SadSad
No está ni convocada. Lo que digo que está parado es la convocatoria. Nisiquiera eso han echo.Es oferta pública de empleo de 2008 y está sin convocar. Así van las cosas en Asturias!!!!
jajajaja okok vale, ya decía yo que no me sonaba...vaya tela...
parece que tienen previsto que se ponga en marcha algo

http://www.cge.enfermundi.com/servlet/Sa...dad&c=page
A ver si es verdad y sale la próxima semana jajajaja
pues a ver si es verdad y las convocan para la semana!!
Se rumorea que puede ser una artimaña electoral, que convoque y luego...... hay elecciones el día 25 y seguro que se vuelve a parar todo. Pero bueno, después de 10 años sin ninguna OPE es lo que cabe esperar de esta panda de inútiles políticos asturianos.
Pues entonces anne no digas más...vaya tela!
Así estamos, eventuales for ever. Una compañera de promoción, que empezó a estudiar de más mayor, ya se ha jubilado.... eventual. Y es que nisiquiera ha tenido oportunidad de sacar plaza, porque quitando la "ope extraordinaria" que hubo en el 2006, no ha habido más opes desde 1996. Bueno no, miento, sacaron 35 plazas de primaria en pueblos del carajo en el 2008. En fin, que si me entero de algo más ya os aviso. Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia