Foros Comadronas.org

Versión completa: Numero de orden en eir 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola! Me gustaria saber vuestras puntuaciones totales segun el ministerio y el numero de orden en que os han colocado... es que me he estado guiando por cto y hay gente que dice que con 46 netas tienen buenos puestos... y yo segun cto tengo 45 y puntuacion total segun el ministerio de 63 y me adjudican un puesto 1630 Sad
Contestarme porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hay un post creado que se llama lista numero orden ministerio! (en EIR 2012) donde lo puedes ver.
Si,, ya vi ese post pero lo que yo necesito saber es si el numero de orden que me han asignado es el correcto teniendo en cuenta que mi puntuacion total (segun el ministerio, que por cierto.. nose que es..) Es 63.3.
Gracias de todos modos
Para que te orientes un poco mi puntuacion total es de 87 con algo y soy la 43 segun el minnisterio. Eso incluye las netas del examen y la media de la carrera. Conozco a gente con 44 netas que esta alrededor del 1800.
yo me he quedado con 61,22 y estoy la 2014!!!! puajjjjjjjjjjjj
(27-02-2012 10:12 PM)tania1983 escribió: [ -> ]yo me he quedado con 61,22 y estoy la 2014!!!! puajjjjjjjjjjjj

Esto... Mi nota del examen es de 63'18, 68'15 de nota final y soy la 1017. No se si es porque soy novata en el EIR o qué, pero esto del las notas y los puestos me parece de lo más caotico Blink
(25-02-2012 07:28 PM)retsean escribió: [ -> ]Si,, ya vi ese post pero lo que yo necesito saber es si el numero de orden que me han asignado es el correcto teniendo en cuenta que mi puntuacion total (segun el ministerio, que por cierto.. nose que es..) Es 63.3.
Gracias de todos modos

Debe se correcto yo tengo:
Puntuación total: 63,9238
Número de orden: 1541
Yo tengo un 68,4266 y tengo el puesto nº 998. Animos igual corrent unos cuantos nº!
jo i creeis que tendremos posibilidad de algo?? El año pasado corrieron bastante.. creo recordar k eran unas 800 i piko plazas y llegaron hasta el mil i bastante... y que es de lo ultimo que se elige?
yo tengo:
Puntuaci�n total: 69,6665
N�mero de orden: 861
Páginas: 1 2
URLs de referencia