Foros Comadronas.org

Versión completa: MATERIAL IFSES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola. Soy muy nuevo por aquí y por la profesión en general. Acabo de terminar la carrera y quiero prepararme el EIR, pero estoy más perdido que el barco del arroz. No quiero ser matrona, así que no os preocupeis, jejeje. Me interesa más comunitaria, trabajo o psiquiatria. Tengo los Manuales de CTO y los ultraresumenes, pero no tengo nada más. Me he enterado de la academia IFSES, que no la conocía, y estoy como vosotros, buscando los materiales. Soy de Sevilla. Si alguien lo tiene en PDF y me los puede pasar, estaría muy agradecido. Si hay alguien de Sevilla que los tenga, podemos quedar y los fotocopieo. La verdad es que no sé por donde empezar a estudiarme esto. Como mucho, la única ayuda que tengo es el canal EIR del SATSE que es gratis para los afiliados. Tal y como está la cosa de trabajo, lo mejor es prepararse algo, porque no hay na de na.
Muchas gracias de antemano a todos/as por la ayuda que podais prestarme.
Gracias
Hola soy Marianfg, vendo todos los apuntes de IFSES (temario extendido, intensivo, los correspodientes cuestionarios, desgloses y simulacros). Son del curso 2010 porque saqué plaza en la convocatoria de enero de 2011.

Mi email es: southern_green_eyez@hotmail.com

Si alguien está interesad@ no dude en ponerse en contacto. Muchas gracias Smile
Hola chicos! estoy interesada en conseguir el temario ifses pero no lo encuentro!! Leí por aquí que no lo venden sin apuntarse a un curso! Estaría interesada en comprarlo a un módico precio jejeje alguien me aydua??
graciaas
(06-07-2012 10:14 AM)lunaeir2013 escribió: [ -> ]Todo lo q ha comentado loisjota en PDF esta gratis en internet , es cuestión de buscar en google y sale, quien quiera saberlo q me mande un mensaje

Hola soy nueva en el foro, me interesa mucho conseguir el temario de DAE para EIR en color y he he visto que has puesto que se encuentra en internet, podrías indicarme desde que pagina lo puedo descargar??Gracias, y un saludo!!!Smile
yo estoy apuntada en el curso EIR 2013 de IFSES, el temario se envía mensualmente y no se vende por separado.
Siento que no puedas encotrarlo en la web, lo recomiendo, yo he estudiado con los manuales de CTO y al lado del manual IFSES deja mucho que desear
Hola a todos

Estoy intentando conseguir el temario de ifses, pero me está resultando muy complicado. Mi intención es presentarme este examen de febrero a ver el examen y saber contestar alguna pregunta, y ya apuntarme en marzo del año que viene a esta academia.

He leído anteriormente, que se pueden descargar los manuales de CTO gratis por internet, y sinceramente no sé donde... me estoy volviendo loca!

Bueno, espero que alguien me conteste.

Muchas gracias Smile
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia