Foros Comadronas.org

Versión completa: MATERIAL IFSES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola chic@s! ¿Alguien sabe si se pueden comprar los manuales de IFSES sin tener que apuntarse a la academia? He estado con los de CTO y me gustaría ampliar información.
No pueden comprarse, pero tienes la opción si no tienes una sede cerca de apuntarte a los cursos a distancia.
Ya pero entonces tendría q pagar el curso entero... y ya he estado en la cto, sólo me interesan los manuales para ampliar información...
Hola Khr!s yo acabó de apuntarme a ifses a distancia y me mandaran el temario la semana k viene, si estas interesada hago fotocopias y te los vendo¿?
(28-02-2012 12:36 PM)mar84 escribió: [ -> ]Hola Khr!s yo acabó de apuntarme a ifses a distancia y me mandaran el temario la semana k viene, si estas interesada hago fotocopias y te los vendo¿?

Muchas gracias, pero es que preferiría los originales de segunda mano... A ver si alguien de quienes van a sacar plaza se animan!
hola mar84!¿cuánto te cuesta la academia a distancia?y si me pudieras hacer las copias de los libros,cuanto me costaria aprox?
Hola!!!Yo también estaria interesada en comprar las fotocopias del material de IFSES, por cuanto nos lo podrias dejar?!?!?

Muchas gracias por la informacion!!!!Wink
hola staria interesada en ampliar temario que tengo de ace 2 años de cto, con el de ifses. Una amiga me paso temas de ifses, xo se dio de baja.
Alguien me podria pasar los temas que me faltan: fundamentos, geriatria, materno ,oncohematologia, salud publica y comunitaria?y desgloses de esos temas?
podemos intercambiar material que tengo de cto, manual ed 4º, ultraresumenes y desgloses.
GRACIAS
Hola vega87 yo dispongo de todos esos temas, si quieres intercambiamos vale?
me parece bien angel xo como lo hacemos?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia