Foros Comadronas.org

Versión completa: consejillos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
millon de gracias Etiamm!!!! a por el 2013 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin
La verdad es q da gusto dspues del bajón postexamen ver estas ganas y buen humor!!asi sera todo más fácil y llevadero...GRACIAS ETIAM!!!a conquistar el 2013!!!!!Smile
que razón tienes
yo me e presentado y bajon bajon...pero weno a mirar al frente!!!ahora estoy en paro pero cuando me llaman para trabajar ahi viene mi problema a la ora del estudio!!!algun consejillo!!! mil gracias a todas es un foro estupendo, el año pasao os estuve ojeando, este año espero pertenecer al grupo, porq me parece sencillamente genial!!!
Muchas gracias Etiam!!
Por ser tan clara en los consejos y por esos ánimos!

Este próximo EIR 2013 será el nuestrooo!!
Ánimo a tod@s!
Muchas gracias Etiam por tus mensajes de ánimo!!
Espero entrar en la academia y que el 2013 sea de todo@s nosotr@s!!
Muchas gracias por los animos¡¡ espero que 2013 sea nuestro año¡¡¡¡¡
Gracias etiam por tus consejillos , nunca vienen mal para enfocar este nuevo año de estudio.
Estima siempre das unos consejitos geniales¡ Además estas en todo!
Después del palo de no haberlo conseguido siempre viene bien un poquito de ánimo y de estímulo para seguir adelante este año y conseguir nuestro sueño. Que lo más importante es eso, no olvidarnos de que es nuestro sueño y que tenemos que luchar por él hasta que sea nuestro. Gracias a todo el mundo de este foro por esos ánimos y ese empeño para que el estudio sea una experiencia inolvidable.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia