Foros Comadronas.org

Versión completa: U. D. COM. VALENCIANA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
muchas gracias Patriti!!!
qué ganas de empezar, aunque al principio nos comamos horas y horas de clase Sad(( hasta de eso tengo ganas!!
quién más hay por aquí que ha conseguido plaza en Valencia???
ENHORABUENA A TODAS!!!
Yo he cogido en Elda, asiq nos veremos en clase Smile, alguna de mis compis de hospi x aki?
Yo en el Peset!!! Alguien más??? Nos veremos en clase! Muaaaa
Yo en el Hosp General de Castellón!!! Así que también nos veremos en clase....!! SmileSmileSmile
Hola chicas!! yo me voy a Sagunto!!!
os vere a todas en clase, por fin os pondre cara!!
Y na a las de Sagunto!! por fin chicas manifestaros!! que me voy en semana santa alli a dar un vistazo a todo y asi si estamos en contacto!!!
Hola a todas!!! soy Alicia y me voy a Gandía, si hay algún compañero que vaya tambien allí dejo mi e-mail por si se quiere poner en contacto conmigo ya que soy de fuera y querría compartir piso, es más, llamé esta mañana a la unidad docente y la responsable me habló de un piso que alquila una familiar suya al lado del hospital Francesc de Borja.
Enhorabuena a todas, en clase nos veremos...

ali_86nando@hotmail.com
Hola chicas!!!! Yo me voy al hospital de Alicante!!!! alguien mas por aqui??? cuando ha7 que ir llamando a la unidad docente??? Un saludo a todas!!!! Nos vemos por clase!!!
Hola, yo me voy a Alcoy!! Alguna resi de 2º por ahi???? Me gustaría saber como funciona el hospital?
Tengo muuuuuuuuuuuuuchas duadas, el día 10 hay que incorporarse pero a la unidad docente, no? es decir a valencia.
He leido por ahí que muchas estais interesadas en buscar algo por valencia mientras estemos dando clases no? yo tambien estoy interesada, contar conmigo!!!!! Creo que ir y volver todos los dias es una bestialidad.
Bueno chicas, enhorabuena a todas!!! decidme algo porfi, gracias
Hola!!! Soy Nelia!! Soy R1 del hospital General de Castellón?? Q ganas de empezar!!!
Quienes son mis compañeras?? Alguna necesita compartir piso?
Enhorabuena por la residencia!!!
Yo estoy interesa en compartir piso en Valencia nos meses de la teoria la verdad, buscare a ver que encuentro!!! Un saludo a todas. habeis llamado ya alguien al eves??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia