Foros Comadronas.org

Versión completa: DIA ADJUDICACION PLAZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Se puede llevar y usar ipad o mvl?? Aunque solo sea un chat...
gracias paulo, pero a la sala van entrando de 10 en 10, el resto nos kedamos fuera de la sala no?por lo k si k podremos salir aunk sea a desayunar no
(20-03-2012 12:31 AM)Paulo P escribió: [ -> ]Es un acto muy oficial, tu tienes que presentarte a la hora que te convoquen, y solo pueden salir de la sala una vez que has elegido, o si ya han elegido antes que tu y no te interesa nada de lo que queda

Por lo que yo he le leido en el manual de ifses sí que puedes salir de la sala cuando quieras si no te han llamado a la mesa.
No se puede usar móvil por eso te dejan salir a hablar con los familiares.
A la sala no entras de 10 en 10, sino q subes a la mesa para hacer la eleccion de 10 en 10, mientras el resto permanece sentado en la sala, aunq puedes salir dejando el dni en la puerta.
ahora voy a hacer una pregunta muy muy tonta pero por si acaso, jaja. El caso es que en la sala donde nos ponen a todos (350 en cada turno en principio, sino me corregiis) hay lavabos o algo? Es que claro si tienes q estar toda la mañana allí y te toca de las últimas como en mi caso y con los nervios...jaja solo falta q salgas de la sala y pierdas la plaza!
sales dejando el dni y vuelves y listo (claro no te vayas cuando se acerque tu turno Wink )
jajaj ok gracias COUPE!!!
Mirad, no encuentro la guía de elección de plaza esa que estáis mencionando de IFSES y me estoy poniendo un poquito nervioso, porque es la primera vez que me presento y no tengo ni idea de nada.

Además, tengo que ir desde Huelva hasta Madrid y tengo la cita a las 8.45, así que esa noche va a dormir Rita, porque lo que soy yo NO.

Muchas gracias!!!
Creo que ya la colgó alguien en algún post pero la vuelvo a poner, aunque no os penséis que saca mucho de dudas pero tranquiliza la verdad.
chicas!
tengo una duda, yo estoy convocada el 3 a las 15H. mi duda es que si por la mañana acaban pronto pueden empezar a llamar a las de la tarde?? porque me pareceria super injusto ya que entonces no entiendo porque nos convocan a esa hora. he estado leyendo el documento que ha colgado el ministerio y pone que la hora de comienzo es fija pero el de el final puede variar. pero no estoy segura, el año pasado llamaron antes a las de la tarde??
espero la respuesta para saber si me cogo antes el bus o no.
otra duda sabeis como han hecho el corte este año entre los turnos de mañana y de tarde???
muchas graciassss y enhorabuenaaa!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia