Foros Comadronas.org

Versión completa: DIA ADJUDICACION PLAZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Hola! Yo soy de Barcelona y tengo el 689, quiero hacer la solicitud telemática porque me va muy mal trasladarme a Madrid y además no creo que vaya a conseguir plaza de comadrona en Catalunya. Alguien sabe como se hace? En la web sale información pero no cuándo ni cómo se hace. Alguna sugerencia?

Gracias
¿Sabéis con cuanta antelación hay que dejar el trabajo para empezar con la residencia? ¿Qué día empieza el contrato con la unidad docente que elija?

Tengo que dejar mi trabajo en Huelva y necesito saber los plazos concretos
(20-03-2012 01:25 PM)perleta29 escribió: [ -> ]Hola! Yo soy de Barcelona y tengo el 689, quiero hacer la solicitud telemática porque me va muy mal trasladarme a Madrid y además no creo que vaya a conseguir plaza de comadrona en Catalunya. Alguien sabe como se hace? En la web sale información pero no cuándo ni cómo se hace. Alguna sugerencia?

Gracias

Pues cuando entras en situación personal en lo de abajo pone puedes hacer la petición telemática aquí entonces le apretas encima y te lleva al sitio donde hacerla. Entonces elijes las cosas como te va explicando y al final tienes la opción de enviarla como oficial pero para eso necesitas un certificado digital.

Como explica en la web se puede hacer a partir de ya y hasta 12h antes de la adjudicación de plazas. También puedes eliminarla y modificarla hasta 12h antes.
Y atención! Que el envío se realice desde el Explorer. La elección de las plazas la puedes hacer desde el Chrome/firefox sin problema. Ahora, lo que es priorizar las plazas, y finalmente confirmar la solicitud cuando la tengas terminada, eso sólo se puede hacer desde el Explorer. Wink
Y eso por que , Mery ?
(20-03-2012 01:36 PM)Espiracle escribió: [ -> ]
(20-03-2012 01:25 PM)perleta29 escribió: [ -> ]Hola! Yo soy de Barcelona y tengo el 689, quiero hacer la solicitud telemática porque me va muy mal trasladarme a Madrid y además no creo que vaya a conseguir plaza de comadrona en Catalunya. Alguien sabe como se hace? En la web sale información pero no cuándo ni cómo se hace. Alguna sugerencia?

Gracias

Pues cuando entras en situación personal en lo de abajo pone puedes hacer la petición telemática aquí entonces le apretas encima y te lleva al sitio donde hacerla. Entonces elijes las cosas como te va explicando y al final tienes la opción de enviarla como oficial pero para eso necesitas un certificado digital.

Como explica en la web se puede hacer a partir de ya y hasta 12h antes de la adjudicación de plazas. También puedes eliminarla y modificarla hasta 12h antes.

Muchas gracias
(20-03-2012 01:36 PM)mr_potato_suave escribió: [ -> ]¿Sabéis con cuanta antelación hay que dejar el trabajo para empezar con la residencia? ¿Qué día empieza el contrato con la unidad docente que elija?

Tengo que dejar mi trabajo en Huelva y necesito saber los plazos concretos

El plazo de incorporacion obligatoria es 10-11 de mayo, asi q yo he pedido vacas hasta el 9 de mayo y me pediré la excedencia a partir del 10 pq dura 2 años y sino me obligarán a reincorporarme antes de terminar la resi, asi q hay q ajustar los tiempos.
Hola, tengo una duda ¿hay que llamar al ministerio o algo para confirmar la asistencia alli de forma presencial? tambien me gustaría saber si hay que llevar el informe de datos, ese que se puede solicitar dando en el boton de informe de datos, yo lo he impreso y para ello me enviaron una clave al correo con el titulo de peticion telematica, pero creo que no tiene nada que ver con la solicitud por via telematica ¿no? es que solo era como una justificación que explicaba que estaba convocada el dia 3.... que lioo tengoo muchas gracias!
Me pide la firma electrónica, como la puedo conseguir?
(20-03-2012 01:41 PM)mery88 escribió: [ -> ]Y atención! Que el envío se realice desde el Explorer. La elección de las plazas la puedes hacer desde el Chrome/firefox sin problema. Ahora, lo que es priorizar las plazas, y finalmente confirmar la solicitud cuando la tengas terminada, eso sólo se puede hacer desde el Explorer. Wink

Que va Mery, yo lo he hecho con Mozilla, hay que hacerlo con el mismo navegador con el que tengas el certificado digital, no por nada, si no porque si lo haces con otro no te reconoce el certificado!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia