Foros Comadronas.org

Versión completa: DIA ADJUDICACION PLAZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
pues si que nerviosssss!!!!
Parece que no llega el dia!
Carmen!!!!!! Ya mismo estamos en Madrid!!!!! Ya verás que se quita el levante cuando nos vayamos y vuelve cuando volvamos!!!!! Ley de Murphy!!!!!!
mucha suerte!!!! seguro ke kogeis la placita donde kerais!! os lo mereceis!!! angelita eres de cadiz?? uff eske he leido lo del levante, y yo estoy bastante harta de el porke no se va!!!!!!! jajaja y digo, seguro ke es de cadi!! ajjajajaja ke a lo mejor me ekivoko!!! ajajaja Big Grin
Si!!!!!!!!!!!! Soy de San Fernando y ahora vivo en Chiclana! Este levante es horrible!!!!!! Se me ha volcado el columpio del patio de la que hace por aquí!
jajajaja oleeeee!! yo soy de cadi!!! jajajajaja eske el levante no es norma, esta desatao!!! ajajjaja espero ke tengas muchisima suerte y ke puedas koger la especialidad ke kieres!!, este no ha podido ser mi año, pero espero ke sea el ke viene!!! y ya sabes cuenta como te ha ido!!! un besoo Big Grin
Claro que si guapa!!!! Ya verás como este año es el tuyo!!!!!!
Este levante es la muerte!!!! Yo hoy he salido con el peque y no podia tirar del carro!!!!
Seguro angelita cuando nos vayamos se va y cuando volvamos... otra vez aqui!!! ojú
Aissssss ya mismo nos vemos por madrid!
Nefertiti seguro que este año es el tuyo!!! Mucho animo!
Que poquito queda!! No se vosotras pero yo estoy atacada!!! Y encima me acabo de enterar que tendré que estar el día de la adjudicación sola Sad(( waaaaaaaaaa. En fin, ya queda menos. Tic tac tic tac!!!!!!!!!
Infermiera sola por qué??? bueno piensalo bien que el ministerio estará lleno asi que de sola nada jeje
gaditana en la sala estaré muy bien acompañada de muchas compis con los nervios a flor de piel como yo, pero al salir, no habrá nadie esperándome juuuuuuuuuu pero bueno, cuando vuelva a casa estarán esperándome Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia