Foros Comadronas.org

Versión completa: DIA ADJUDICACION PLAZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Infermiera qué dia eliges??
Infermiera!!! Seguro que a la salida alguna compi te da un abrazo de esos de oso!!!!
El 4, y mis compis de academia todas eligen el 3.

Carmen* eso es lo que más voy a echar de menos, un abrazo al salir ainsss!!!!!!!
Infermiera esto parece una entrevista con tanta pregunta pero de donde eres y que puesto tienes?¿?¿? yo elijo el 4 por la mañana seguro que después de ti pero al menos estaré en el ministerio por si necesitas algo y asi no te sientes tan solaaaaaa Smile
infermiera yo estoy en la misma situacion que tu, pero en un grupo de facebook he conocido a mogollon de gente del foro que seguro me esperan para darme un abrazo... El grupo se llama gansas y residentes 2012-2014, si te apetece apuntate que nosotras ya estamos quedando. Un saludo
gaditana, soy de Córdoba y estoy la 769, citaba el 4 a las 8,45 Tongue Se agradecerá la compañía Big Grin Tu en qué puesto estás?

Gracias brujilla, ya he pedido la admisión en el grupo, es que con los nervios a flor de piel verte sola después no mola.

Una duda nos tenemos que sentar en el mismo número de orden que tenemos???

Gracias chicas por vuestras palabras Smile
Hola a todos!! Resumiendo para el día Dea adjudicación, tenemos que llevar el DNI y el email que nos envían del ministerio con nuestro numero de orden.
Es correcto??
Llegamos a las 8,45h, validan nuestro numero y entramos al salón de actos.
Lo que yo no se es si una vez que hemos elegimos plaza, podemos irnos??
O hay que esperar a que todo el mundo haya escogido plaza y pasen cinco horas allí dentro?
Un saludo!!
Ya queda poquitooooo
Konakion, creo que sólo hace falta el dni, ellos tienen tu número de orden, juraría que no hace falta llevar el papel con el número de orden.

Y si, una vez con tu plaza ya elegida y asignada te puedes ir Smile
Hola konakion yo creo que solo hace falta llevar tu DNI.
Cuando eliges la plaza puedes salir no tienes que esperar, sales y te dan tu libro de residente y todo eso!
Por supuesto que si te abrazaremos brujilla, para eso estamos las foreras y amigas gansas!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia