Foros Comadronas.org

Versión completa: DIA ADJUDICACION PLAZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Infirmiera yo estoy en los 900 aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sad jajajaja tendré que esperar muchiiiisimo asi que entrare y saldré 1500 veces jajaja asi que hasta que elijas tú te hago compañiaaa jeje si quieres nos ponemos en contacto,ok?? porque de otra forma no nos vamos a conocer nadie :s
Por cierto si hay alguien que su puesto esté entre los 900-950 que se manifiesteeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaj
Yo tengo el 919, pufff nos va a tocar esperar un montón y ya estoy de los nervios. Espero que queden cosas para elegir. Ya no queda nada!!!!
Pues si es por orden no estaremos sentadas muy lejos Estefi!!!
Infermiera yo estoy la 757 asiq esteramos sentadas cerquita y tampoco conozco a nadie asiq a ver si nos vemos
por favor que llegue ya el dia!!!
Me veo como en la guarde en las excursiones, todo el mundo con un circulito con el nombre del foro puesto para que las demás nos reconozcan!!!!
Gaditana si sales a la calle te haré compañía porque me van a estar comiendo los nervios, estaremos muy cerca sentadas aunque al estar tu delante podré ver tu cara de felicidad cuando salgas con tu plaza jeje. Estoy deseando salir ya del Ministerio y decir ya tengo mi plaza, mi futuro por 2 años decidido, menudo descanso porque lo de esperar a que te llamen por teléfono para ver donde vas a trabajar es un suplicio.
jajajajajajjaa muy bueno angelita, pero no es mala ideaaaaaa!!! algo tendriamos que hacer para reconocernos unos a otros... Big Grin
Estefi!!! ojaláaaaaaaaaaaaa y mi cara sea de felicidad... Bueno aver si tenemos suerte y salimos contentas las dos, si quieres nos ponemos en contacto pq si no es por el puesto no sabré quién eres y asi tomamos el aire un poco porque nos esperan horas por delante hasta que podamos elegir.... las penas compartidas son menos penas jajajaj
chicas!yo tambien voy el dia 4 a las 8.45 soy la 891!ya solo kda una semana!k ganas tengo ya.. y nervios tambien..la noxe de antes va a ser bonica veremos a ver kien duerme jejje
ya te digo...yo creo que no voy a pegar ojo, si falta una semana y ya ando desvelándome!!
Entre los nervios que vamos a llevar y la noche que vamos a pasar nuestras caras van a ser un poema, jeje. Menos mal que vamos a estar unas a otras dándonos ánimos. Mucha suerte chiscas!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia