Foros Comadronas.org

Versión completa: DIA ADJUDICACION PLAZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
sabéis qué horario es el de la elección? Es para saber a qué hora comprar la vuelta...
Estais mezclando dos cosas: la primera si no coges plaza, es decir, llega tu número el día de la elección (el día en que el ministerio te convoca para elección de plaza) y no eliges nada (por ej. yo no elegí porque lo que yo quería ya lo habían elegido antes - esto me lleva pasando ya dos años-) no te sancionan, piensa con sentido común, no hay lo que tu quieres no te pueden obligar a elegir otra cosa que no te interesa, sería un sin sentido ¿no?. Segundo, eliges la plaza que te interesa y después posteriormente no te incorporas, bueno, si haces eso tampoco te sancionan pero estás impidiendo a otra persona que eliga lo que tu ya has elegido y luego renunciado (si no te incorporas a la plaza el día de toma de posesión se entiende que renuncias a la misma), en este caso "podría" salir la plaza a resultas son las que se incorporan en junio, suelen ser muy poquitas plazas y si una persona ya tiene su plaza y ha tomado posesión NO PUEDE SOLICITAR UNA PLAZA A RESULTAS, a vueltas con la lógica no puedes tener dos plazas, yo se de una plaza que la persona no se incorporó y NO salió a resultas, pero ese es otro tema y muy largo de explicar.
En cuanto a las fechas y las horas, no os preocupéis el ministerio (siempre respetando el horario que ha marcado, es más tiene la obligación legal de respetar el calendario que ha publicado, y así lo hace), pondrá en su página y por el correo electrónico las horas, las que van en el turno de mañana suelen empezar a las 9:00horas del primer días y dura hasta las 14:00 horas (siendo esto aproximado ya que depende de lo rápido que las compañeras vayan eligiendo (suelen convocar desde el nº 1 hasta el 350, así fue en los dos años anteriores), por la tarde empiezan a las 16:00 horas (no se cuando terminan) y van desde el 350 hasta el 700, bueno más o menos, tened en cuenta que este año hay más plazas.
Por favor, tened calma, así solo conseguimos ponernos de los nervios, lo que cual es algo absolutamente inútil.
Chicas tengo una duda. Yo me imagino que ire por la tarde, y me gustaria saber, como se yo las plazas que han ido cogiendo por la mañana para saber las que me quedan por elegir.
gracias un saludo a todas!!
Nos darán un papelito al entrar con las plazas que quedan, para que vayamos tachando lo que se coge!!!!!
(14-03-2012 12:13 AM)Angelita_S escribió: [ -> ]Nos darán un papelito al entrar con las plazas que quedan, para que vayamos tachando lo que se coge!!!!!
He leído en algún sitio que ese papelito lo cuelgan a medido día en la web del ministerio (o en la de cto) ahora mismo no me acuerdo.
En la web del ministerio se puede seguir la adjudicación, de hecho otros años las compis se buscaban un bar con wifi para no perderse nada!
Si esperas a que termine el turno de la mañana entregan los "papelitos" con las plazas que quedan disponibles para los turnos siguientes, y además se siguen con muchísima facilidad "on line", facilísimo de verdad, porque yo lo hice el año pasado, lo que pasa que no está activo hasta el día de la adjudicación.
(14-03-2012 01:06 AM)Paulo P escribió: [ -> ]Si esperas a que termine el turno de la mañana entregan los "papelitos" con las plazas que quedan disponibles para los turnos siguientes, y además se siguen con muchísima facilidad "on line", facilísimo de verdad, porque yo lo hice el año pasado, lo que pasa que no está activo hasta el día de la adjudicación.

Gracias por la información. Me podrías aclarar si es una aplicación que se puede ver desde el móvil? Preferiría no llevarme el portátil. Gracias!
Disculpa, eso ya no te lo puedo asegurar, pero seguro que si llamas al ministerio a partir del día 20 te lo podrían aclarar
(14-03-2012 01:34 AM)Espiracle escribió: [ -> ]
(14-03-2012 01:06 AM)Paulo P escribió: [ -> ]Si esperas a que termine el turno de la mañana entregan los "papelitos" con las plazas que quedan disponibles para los turnos siguientes, y además se siguen con muchísima facilidad "on line", facilísimo de verdad, porque yo lo hice el año pasado, lo que pasa que no está activo hasta el día de la adjudicación.

Gracias por la información. Me podrías aclarar si es una aplicación que se puede ver desde el móvil? Preferiría no llevarme el portátil. Gracias!

Pues la verdad es que no tengo ni idea, todo dependerá de como sea tu móvil, el mio por ejemplo, la página del ministerio la soporta bien, pero el rosquito de cto no me dejaba verlo por el flash o no se qué historia!
Aplicación no hay, sería desde la misma página del ministerio, hay mucha gente que lo hace! En el subforo del 2011 hay un post donde las compis siguieron el acto, e iban poniendo las plazas que se cogían!!!! Pero como te digo, no se si un móvil tendrá capacidad para eso, y sobretodo, creo que la pantalla es muy pequeña para ver tantas cosas!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia