Foros Comadronas.org

Versión completa: master oficial en prevencion de riesgos laborales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El Master oficial en prevención de riesgos laborales impartido por la Universidad Francisco De Vitoria en colaboración con IEESA-AUCAL cuenta con la homologación de la Universidad Francisco de Vitoria y el reconocimiento del Ministerio de Educación.

La normativa y legislación actual obligan a cualquier empresa a contar con personal especializado en la prevención de riesgos laborales, ya que de esta forma se minimizan y previenen los riegos que pueden presentarse en la jornada laboral.

El Máster Oficial en prevención de riesgos laborales da al alumno los medios para identificar y evaluar los riegos y daños para la salud del trabajador, gestionándolos con los recursos necesarios y para la elaboración de planes y programas de intervención de mejora de las condiciones laborales.

El Máster Oficial universitario en prevención de riesgos laborales está certificado con 60 créditos ETCS y reconocido por el Ministerio de Educación, junto con la verificación positiva de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación De la Calidad y Acreditación). Por tanto, el Máster Oficial en prevención de riesgos laborales dotará al alumno de los conocimientos necesarios para desempeñar correctamente y en un nivel superior la prevención de riesgos laborales, regulado por la normativa vigente.

El Máster Oficial en prevención de riesgos laborales tiene un precio de 2.700 euros, y cuenta con un descuento especial del 10% , siendo el precio final de 2.430 euros. Se ofrece la posibilidad al alumno de fraccionar el pago en 10 plazos de 243 euros.

El Máster Oficial en prevención de riesgos laborales es de modalidad semipresencial (online con sesiones presenciales voluntarias)

Si alguien está interesado en recibir más información que visite el enlace al master.
Con este no serías enfermera de empresa. Sólo enfermera con máster oficial en prevención.
Yo tengo un postgrado de enfermería del trabajo y salud laboral. Y hago entrevistas y no me contratan... Sólo especialistas... mirar bien antes de pagar este máster.
El máster que poseo no es oficial, pero igualmente con un oficial en las entrevistas que hice no me hubieran tomado.
Lo que servirá será para trabajar de técnico de prevención. Me imagino...
URLs de referencia