Foros Comadronas.org

Versión completa: Residencia Laboral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! alguna de vosotras esta interesada en hacer laboral? en el post dl numero de orden no hay ninguna q la mencione...
Yo!!!!! 1541 Sad
Hola chicas que tal??? a mi me interesa!!!!! me lo estoy pensando.. me gustaria en murcia o malaga..tengo el 289
Holaaa!!!!yo si no me da para salud mental en Murcia, me gustaria hacer la de laboral en Murcia,...pero ya veremos porque con un 917...
Yo stoy la 954..no tengo muchas esperanzas pero es inevitable al ir viendo como va la lista y q nadie pone nada de esta especialidad..tendremos suerte? creeis q llegara hasta numeros tan altos como el mio? :S
chicas!!!!! yo he visto qe todas quieren matrona asiqe con el 289 tengo esperanzas de poer coger en Murcia... pero no se desanimen!!!!! he visto que el año pasado se han ido cogiendo las plazas de esta especialidad al final..
Seguro que te da para Murcia resi289....yo creo que este año las plazas se van a alargar....esta claro que con la crisis la gente no va a rechazar tanto...pero también es verdad que no todo el mundo tiene movilidad.Por lo que veo las mas solicitadas son matrona,pediatria y comunitaria.
Gracias Sofi!!! espero qe tengan mucha suerte y puedan coger la qe quieren... Smile
Yo tb estoy interesada en esta especialidad, de hecho es (bueno, era...), mi primera opcion, pero nada, salvo milagro, me toca esperar al año q viene.

El año pasado, si no me equivoco, la ultima plaza de laboral la cogio la 900 y pico.

Ah! mi posicion es la 1724
(04-03-2012 07:35 PM)aruita escribió: [ -> ]Yo tb estoy interesada en esta especialidad, de hecho es (bueno, era...), mi primera opcion, pero nada, salvo milagro, me toca esperar al año q viene.

El año pasado, si no me equivoco, la ultima plaza de laboral la cogio la 900 y pico.

Ah! mi posicion es la 1724

Jeje también era mi primera opción... para el año que viene...
URLs de referencia