Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Valladolid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola,

¿Alguien de Valladolid (cualquiera de los hospitales) o Segovia, podría comentarnos algo sobre la residencia en estas ciudades? Especialmente cómo son las rotaciones/año, tipo de turnos que se hacen, calidad clases teóricas, ambiente general etc.

No se si me llegará el número este año pero al menos para ir comparando lugares....
Gracias por adelantado, es un momento importante lleno de dudas...uupppsss....Blink
Holaaa!!! si yo soy de Asturias pero con mi numero de orden me olvido y tb estoy barajando estos sitios!!!! he intentado encontrar informacion por ahi pero nada... asi k si alguien nos hecha un cable xk vaya lio!!! Wink
Mirad a ver si encontrais informacion en este hilo.

http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=6419
paulamr!!! yo tb soy de Asturias y tb estoy interesada en Valladolid!! Q nºde orden tienes??!yo 254! a ver si hay suerte.....yo no me quiero ir muy lejos Sad jeje
Siii !!!! yo tengo el 272 asi k ay ay estamos pero para Asturias nada....yo tp m keria ir muy lejos ya sabes...;D yo estoy entre Galicia, Castilla y Leon y Pais Vasco a ver si tenemos suerte!!!
bufffff!!!! Ya te digo, Asturias nada de nada....!! pues yo tb quiero Castilla y león!, de hecho mi primera opción es o Salamanca o Valladolid...y m estoy desesperando porque realmente es el sitio q más me apetece y tngo miedo quedar sin el...aunque bueno, en las listas no he visto mucha gente que lo haya puesto, pero tb es verdad que hay mucha gente q no se ha pronunciado...!aiss a ver q pasa... jeje
Hola chicas pues yo estoy como vosotras
primero quiero Galicia y luego estoy entre
Asturias . Castilla León , País Vasco Aissss
esto es un sinvivir jeje Estamos en contacto
que a lo mejor somos compis de resindencia
yo de lo que me entere os digo
Sii yo tb si me voy enterando de algo os cuento!!! creo k tenemos todas mas o menos las mismas opciones a ver si tenemos suerte!!!
Yo estos exactamente igual el año pasado Salamanca se acabo el 241, pero Valladolid llego un poco mas lejos, a ver si tenemos suerte y nos queda algo cerquita
Pues yo solo espero q lleguen al 254!!!!! jejeje chicas, vosotras por dónde andáis más o menos?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia