Foros Comadronas.org

Versión completa: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
muy bueno usuario 2010 VAYA POR DIOSSick
ME HA TOCAO SER COORDINADORA DEL CINISMO Y ENFERMERAS PANFLETO"""JAJAJJAJAJADevil
en fin .....a ver como sale esta aventura ...me he reido un rato esto me lo cuelgo con los post- it DE ESTANDARTE ....pa no olvidarme en todo el año que el EIR no es serio vaya ser que me de un arrebato neuronal que me piense que me van ha hacer preguntas serias.....jajajajaja
EN FIN AÑADO A LO DE USUARIO QUE LAS QUE ENTREIS EN LA ACADEMIA SI RECIBIS CORREOS DE COSITAS QUE PARECEN POCO SERIAS QUE NO LAS TIREIS QUE IGUAL NOS FUNCIONAN!!!!Sick
EN FIN ...NADA MAS QUE DECIR..
usuario tu explicacion a sido veraz y elocuente ...nos has tocado sentimientos....sobre todo a las que en alguna ocasion hemos estado apunto de colgar la bata de enfermeria ......
animos!!!!
Lo que me he reido y la razon que tienes!!! Jajaja
Yo este año tengo claro que profundizo mucho mas en todo lo que es relacion de ayuda!!!
jajaj sois unas cracks chicas! Este año sacais notaza!!!
Jolin gracias chicas. sí llegó a saber que algunas lo vais a imprimir y todo me esmero más en la ortografia Jaja

Sólo quería plasmar la esencia de Lo que creo que tenemos que tener en cuenta este año, que repasando el material del año pasado hay alguna cosa q parece tonta pero que puede ayudar.

MUy bueno lo de timo o robo...
del Atrapa in millón hubo alguna que yo dude eh?...

la de ¿que hay más, dientes, costillas o vertebras ..? ..
jajajajajajjajajajajajaj ha sido buenisimooo!!!!!!!! yo tb me lo apunto porke me da un subidon increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es ke tenemos ke ser PERFECTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin
Hola!
Entonces a descargar panfletos del ministerio y enviar a Etiam Wink
Simplemente genial! Yo añadiría una detalle para ser perfectas! Tenemos que manejar a la perfección los datos y cifras que dan en sus estudios y protocolos las sociedades científicas......españolas y americanas, que por supuesto, nunca van a coincidir en sus datos! La SEGO no recomienda el mismo aumento de peso en el embarazo que la sociedad americana homóloga.....y por supuesto, ya sabemos que las cifras para considerar un alcoholismo como de alto riesgo, no serán las mismas según los ultimos datos dados por el minieterio que los de la clasificación internacional de enfermedades.........pero somos perfectas! Así que tenemos la obligación de sabernos todas las cifras! Para el próximo EIR lo tengo claro, me incrusto en el cerebro un disco duro y venga a meter guías y estudios!
Yo también me he reido un buen rato usuario 010. Sólo espero que el ministerio no cambie las tendencias para el año que viene.
LOS maaaaaaaato ...eso no puede ser. Ahora tienen q seguir x aqui xq sino nos plantamos todas las estudiantes eir delante del ministerio y a ver quién nos aguanta
todo eso sin olvidarse de los tactos rectales Laughing
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia