Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO a distancia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien que se haya apuntado a la CTO a distancia ? Merece la pena ir a clase ? O se lleva bien a distancia ?
Holaa Estherli!!! te cuento mi experiencia, yo estuve apuntada en cto a distancia y lo que es la organizacion y el material estan muy bien, pero debes proponertelo seguir a raja tabla, si no te pierdes un poko y eso es lo ke me paso a mi!! Big Grin en el presencial, te obligas mas a aestudiar y a llevar las asignaturas por ir a clase y tener ke seguir un calendario! esa es mi opinion espero haberte ayudado un pokito!!!!! Big Grin
Hola chicas!

Yo estuve apuntada a CTO a distancia el primer año que me presenté. No sabia como organizarme para estudiar y pensé que seria mas fácil que ir al curso presencial. Ademas, nada mas acabar la carrera empecé a trabajar y muchos días de fin de semana, así que tampoco quería rechazar días de trabajo para ir a clase los sábados.
Creo que depende de como seas de organizada y de tu fuerza de voluntad. Probablemente a mi me hubiera ido mejor ir al presencial porque he comprobado que soy un poco desastre estudiando a distancia, me cuesta mucho seguir mis propios horarios y me distraigo muy fácilmente, en fin. :-)
Gracias ! Al final me he decidido por ir a clase lo malo que es en sevilla y soy de Cádiz Puff ....ave como me va xq la verdad creo que me va obligar a estudiar y a tener más constancia ...muchas gracias besitoo
Si puedes hacerlo presencial, yo te lo recomiendo, yo lo hice para éste eir a distancia y me arrepiento mucho de no haberlo hecho presencial, las clases ayudan mucho.
Yo a distancia no lo recomiendo si tienes la opción de ir al presencial. Las clases ayudan muxo y se lleva mejor si hay más gente.
Yo he estado en CTO con las dos modalidades, y tengo que decir que no hay color una con otra.
En la distancia se limitan a mandarte la documentación y te las tienes que ver tu sola con la única ayuda de internet. Sin embargo en las clases entre los profesores y las compis, suele cundir mucho más.
Hola!! yo he hecho el curso a distancia y es verdad que te dan todo el material, pero te tienes que buscar la vida porque hay cosas que no estaban bien. Este año lo probaré en modalidad presencial si no encuentro otra academia que realice en barcelona clases presenciales.
http://www.facebook.com/GrupoEir20122013LasPalmas

Canarios que quieres clases presenciales para el proximo EIR
Vamos a reunirnos en esa pagina del FB
Hola, yo he conseguido mi plazita con el curso de cto a distancia, estoy contenta, pero es verdad que tienes que tener mucha voluntad y ser muy constante, animo para tod@s
Páginas: 1 2
URLs de referencia