Foros Comadronas.org

Versión completa: Enfermería Comunitaria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chic@s, enhorabuena a todos los que habéis sacado plaza!! Me gustaría que los resis de enfermería comunitaria me escribiesen contándome un poco el plan que tienen en cada unidad docente, no importa el sitio de España, porque esto de hacer la lista es un follón sin conocer nada de la mayoría de lugares: organización, horarios, sueldos, vacaciones, ambiente... Espero vuestras respuestas, muchas gracias!!
Te dejo esta página en la que tienes bastante información
http://www.eirfamiliarycomunitaria.net/i...a&Itemid=2
Muchísimas gracias!!
Hola a todos,

Como muchos estuvisteis y estareis, estoy un lio con esto de la elección de especialidad y sitio.

Me encanta la comunitaria, desde que terminé la carrera he trabajado en centros de salud, alrededor de 3 años. Me echa para atrás eso, el no aprender mucho más. Además, he hecho el postgrado en urgencias.

A ver si las resis me podéis contar si estábais en esa situación, y qué os ha aportado la residencia.

muchiiiiiisimas gracias!
a mi tab me gustaría hacer comunitaria en Toledo, alguien más k esté interesado en comunitaria Toledo??
hola¡¡ yo tmb estoy interesada en comunitaria, en la página que ponen en los mensajes anteriores vienen bien detalladas las rotaciones de algunos sitios pero de la amyoria no, y me gustaria saber algo más para hacer la lista, si alguien sabe las rotaciones de otros sitios podria pasamelas?? GRACIAS¡¡ (yo tengo las de toledo y badajoz)
URLs de referencia