Foros Comadronas.org

Versión completa: VENDO 2 BILLETES DE AVE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola vendo 2 billetes de ave madrid-sevilla para el dia 3 de abril a las 21.30 horas sale y llega a sevilla a las 00.05h si alguien esta interesado ponerse en contacto conmigo, los vendo por metedura de pata y adelantada k es una,venga animaros k son baratitos los 2 son 100euros
mi correo es beli_lunator@hotmail.com
beli, yo creo q en la estacion t devuelven el importe de los billetes si los anulas con antelacion
es ke llame ayer al 902 y una tia muy borde me dijo k al anular perdia muxo dinero y k lo sentia pero k cuando yo lo cogi era xk iba a viajar el dia 3 ke me aguantara, y k si cambiaba me saldria x los 100 k tengo ya pagados mas 84.40euros mas 19.50 s gastos de cambios, k como lo habia comprado x internet y era tarifa web me tenia k aguantar o salir perdiendo,asi ke x aki ando buscandome la vida a ver si los revendo jjajaj,aunque claro hasta el dia 22 de marzo nadie kerra comprarlos
lo mejor es que preguntes en la estación. Yo anulé un billete el mismo día del viaje y me devolvieron buena parte del billete. Así que con tanta antelación yo creo q te lo devolverían íntegro o casi, o si kieres cambiar la fecha del billete te costará muy pokito, no todo lo q te han dicho.
pues el 21 k tengo k ir a sevilla me acercare por santa justa y lo intentare x intentarlo k no kede muxas gracias jessica
de nada wapa!!! suerte bonita Wink
Hola,

Puedes intentar revender tu billete de tren y asi recuperar todo tu dinero. Prueba poner un anuncio en http://www.truecalia.com, es un portal gratuito de reventa de billetes de tren RENFE y si no consigues venderlo, siempre te quedará la posibilidad de devolverlo a RENFE el dia anterior al viaje.


Un Saludo y suerte,

Susana



(02-03-2012 04:23 PM)beli87 escribió: [ -> ]Hola vendo 2 billetes de ave madrid-sevilla para el dia 3 de abril a las 21.30 horas sale y llega a sevilla a las 00.05h si alguien esta interesado ponerse en contacto conmigo, los vendo por metedura de pata y adelantada k es una,venga animaros k son baratitos los 2 son 100euros
mi correo es beli_lunator@hotmail.com
muxas gracias susana pues esa opcion no la conocia, me voy a poner manos a la obra me has abierto una puerta jajaj
URLs de referencia