Foros Comadronas.org

Versión completa: U.D Las Palmas / Tenerife
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Enhorabuena a todasssssss!!!Big Grin Yo voy al Hospital de Nuestra Señora de la Candelaria y soy de Málagaa!!
Albitar, he llamado a la mañana pero no me ha cogido nadie. Como empieza la semana santa no se si habrá alguien estos dias, tu has llamado???
Hola chicas!!! Enhorabuena a todas!! Yo elegí en tenerife en el hospi de la candelaria!! Soy de tenerife así que estoy disponible para ayudaros en lo que pueda! Que ganas de empezar y conocernos todas!! Smile
Cris2012, 030290 y crisss cuando os venís??
Hola a todas!!! Enhorabuena! Me llamo Cristina y soy de Granada. Yo voy a Tenerife, al hospital universitario de la Laguna. Tengo taaaaantas dudas jaja. A mi también me gustaría compartir piso. Podemos agregarnos al facebook, no? Y nos vamos conociendo...
Que emoción!!!!! xD
Hola chiiicas, yo voy a gran canaria, soy de aqui asi que estoy para ayudaroos un poco, gara y albar, tengo a una amiga de sevilla que se viene y que esta interesada en compartir,, ya vosotras seriais 3 en un piso, asi que eso estaria genial, el lunes voy al materno, preguntare a las resis de los pisos y me ire a la uni que suelen poner de alquileres, supongo que querreis zonas cerca del materno, la playa esta cerquita mas o menos, un autobus (guagua en canario xDD) y listo...k guaaaayyyy jajaja para cualquier cosa mi numero es 667063607 un beso a todas
Hola chicas, yo voy al hospital la candelaria soy de Santander ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enorabuena a todas¡¡¡¡¡¡¡¡. Mi perfil en Facebook Elena Vila Cortavitarte agregadme si queréis y así nos vamos conociendo. Las que sois de allí si nos podéis informar de los pisos y demás genial Smile. Yo tengo pensado ir sobre los dias 1 al 8 de mayo vosotras?
Elena no me apareces en el facebook! Podéis agregarme si queréis, y hablamos x si os puedo echar una mano. Soy Gara BoRo Wink
Ya te agregué Wink
hola chicas . soy de Galicia y voy a las palmas. me he llevado una desilusion al leer lo que ponen arriba de que nos van a utilizar como enfermeras a su convenienciaSick. me gustaria contactar con Gara, albita r y albita! para intentar compartir piso. voy a intentar buscaros en facebook!
aporlon!! me puedes encontrar como sorkunde negugogor!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia