Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO valencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!!
Me llamo Mayka y este año termino la carrera de Enfermería Smile y quiero prepararme para el Eir en el CTO de Valencia...me gustaría que me informara alguien sobre la academia y si para apuntarse al curso de Marzo necesito el titulo...muchas gracias
Un saludo Sideways
No hace falta la titulación para apuntarte a cto en Marzo. Si te apuntas desde Marzo daras tres vueltas..... Lo malo es que se te hace un poco pesado los sabados. Yo conozco a gente que se lo iba desde Marzo y se lo ha sacado.
Lo que si que habia escuchado es que los desgloses estaban mal corregidos. No se si para este año los corregiran.
Animo y suerte!!!
Muchas gracias Patri87!!!!
un saludo =)
Hola maykita!yo también me apuntaré a cto valencia pero para la segunda vuelta, x junio o julio. La gente que conozco que ha ido ha quedado bastante contenta, xo depende mucho del esfuerzo que le dedique cada uno, la academia te ayuda pero depende de nosotras sacarle el máximo provecho, vamos pienso yo. Mucho ánimo y hablamos xaquí!
Yo tambien me voy a apuntar en la segunda vuelta...porque entre las fallas, en abril que me voy de viaje de fin de carrera y en mayo 2 examenes poco le iba a poder dedicar..xDDD asi que en Julio me apuntaré con una amiga y a darlo todo!!! pues entonces nos veremos alli...mucha suerte!!!!!
¿Me podéis decir donde está la sede en Valencia?
¡¡¡Muchas gracias!!!
¿Nadie me puede contestar?
Creo que está por el politecnico, el año pasado pensé apuntarme y me pareció ver que era por ahí, de todas maneras en la página de CTO seguro que lo pone.
¡¡¡¡¡¡Ok muchas gracias Eli79!!!!Yo estoy en la duda de apuntarme...pero no se todavia que hacer...Cwy
URLs de referencia