Foros Comadronas.org

Versión completa: Experto de Crecimiento celular
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas!!Hay alguien por aquii q este haciendo el experto de la UNED de Crecimiento celular?????
hola elena!! yo lo estoy haciendo!!
Hola bebenurse,que alegriiaa encntrar porfiiin a alguieen q tb l este haciendo!!jeje.Pues mira te cmento,mi novio y yo lo estamos haciendo y ns repartims ls preguntas,te interesa comparar o compartir las preguntas cuando las tengams buscadas???
vale estupendo!! yo lo estoy haciendo con dos compañeras......ya casi he acabado, se me estan haciendo muy pesadas las preguntas....en fin seguimos en contacto!! vais al curso de plasencia?? o haceis el trabajO???
Si que son pesadas las preguntas..Y os habeis comprado el libro para las ultimas 5 preguntas??o las habeis encontrado por internet?Creo que haremos el trabajo,poque somos de malaga y es un jaleo lo del curso en plasencia,y tu??
Chicas donde podría encontrar información sobre este experto? lo recomendais?
En la pagina de la UNED,
Yo por mi parte me parece que es un sacadineros,porque te "recomiendan"que compres un libro aparte para poder contestar a las preguntas que te envian.y luego tienes la opcion de ir a un curso a plasencia,lo que requiere traslado una noche de hotel..O sino hacer un trabajo de investigacion..Nose,yo estoy haciendo uno de salud mental tambien y me parece mucho mas interesante,y mas facil tambien jeje.Espero haberte ayudado.
Pero el de salud mental que estas haciendo es también por la UNED?
Sii los dos los estoy haciendo por la UNED.
hombre...se aprobechan por que saben que necesitamos los puntos.....yo el libro ese que no se incluye en el experto que hemos pagado yo no lo he comprado, busque todo en internet y no he tenido problema!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia