Foros Comadronas.org

Versión completa: residencia salamanca valladolid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola me gustaria hacer la residencia de Comunitaria en alguna de estas dos ciudades, alguien puede informarme algo? donde son las prácticas? hay que desplazarse a pueblos...
Hola; yo solo te puedo decir de Comunitaria Valladolid un poquito, ya que conocí a una R1 el año pasado. Pertenecía a la UD del Río Hortega (Valladolid Oeste) y estaba muy contenta. Creo que todos los CS están en la capital y muy a mano de buses etc.
Si coges la zona Oeste (hay muy buenos CS) y buscas piso, ponte en contacto conmigo, porque si yo no consigo plaza en Valladolid, lo alquilaré (y mejor si es compi!). Suerte!!
Muchas gracias por la información¡¡¡¡ si tengo suerte y me toca por esa zona, ya te lo digo¡¡¡
hola, estoy interesada en las plazas de pediatria en valladolid.
a ver si alguien me puede ayudar.
queria saber si es mejor en servicios de pediatria alguno de los dos hospitales, rio hotega o el clinico?
y como esta por alli el tema de las guardias.
yo tendria que alquilar piso, asique si tengo un poco de suerte y alguien se anima???
Hola!!!!!! yo si puedo iré a hacer la resi de matrona allí....y tb tngo q buscar piso!! así que a ver si hay suerte jeje
Hola a mi tambien me gustaria hacer la residencia por esta zona me podeis decir que numeros teneis para saber que posibilidades tengo??
Gracias
yo soy de Leon y valladolid tb es una de mis opciones! asiq tb me interesa el tema de compartir piso.. Smile
Genial! nos vamos animando jeje yo tngo el 254! y mis opciones son Salamanca o Zaragoza...Soy de Asturias y vaya dónde vaya me va a tocar buscar piso, así que ojalá esto sirva para buscar futuras compis!!! Smile
Salamanca o Valladolid quería decir
Hola compis!!
Las clases son en salamanca para avila y salamanca?? y en valladolid para valladolid y segovia??
Graciasss
creo q si!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia