Foros Comadronas.org

Versión completa: Ayudaa Dia Eleccion EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Holaa!!Queria preguntar a las residentes q ya tuvieron q ir a elegir plaza a Madrid,q dia seguramente me tocara ir?pk soy de malaga y quiero ir sacando ya el billete.Soy la 1095,y segun el BOE el 2 de Abril es el dia d eleccion,querria saber si me citaran el 2 o sera el dia 3,y si x la mñana o tarde..Muchas graciaas!!
pues egun estn diciendo sera el 3 y 4 aun hasta el 20 no se sabe nada seguro pero dicen x ahi k es 95% seguro asi k con esa posicion pues sera el dia 4
Será el día 4, si es por la mañana o por la tarde no creo que lo sepas hasta el mismo día 20!
el segundo dia, normalmente, sólo hay turno de mañana....
He leido que el año pasado se acabaron las plazas sobre las doce de la mañana.....supongo que este año al haber 1000 plazas todo dependerá de la gente que renuncie.....pero seguro que los del ministerio quieren irse a su casa temprano y nos largan a todos por la mañana!
¿El año pasado no partieron en el 350-700 el primer día? Si calculan por ahí que este año van a llegar las plazas hasta el 1300 o por ahí, no querrán meternos a 600 personas ahí a saco por la mañana no?
¿O sí :s?
el año pasado llamaron desde el 700 hasta el 1500 por lo menos......xq no todo el mundo va al ministerio, hay gente que lo hace de forma telemática y otros que no cogen ninguna especialidad...
Yo el año pasado tuve el 4000 y pico y me llamaron (no fui porque sabía q no lo iba ni a oler jeje). Llaman a TODOS, ese día se tienen q acabar las plazas como sea. El 20 de marzo a todos, en su e-mail les pone el día y hora q están convocados. Creo recordar que era a las 8.45 (y esa misma hora tiene la persona con la posición 700 y con la 4328).
Pero si en el BOE dice q comienza el dia 2 d abril,Como sabeis q empezara el dia 3???
Pone que comienza a partir del 2 de abril, pero no solo enfermeria sino todas las categorias, el dia 2 seran las categorias pequeñas como son biologia, farmacia, psicologia y tal. Tambien se sabe porque ha habido mucha gente que ha llamado al ministerio para preguntar.
Páginas: 1 2
URLs de referencia