Foros Comadronas.org

Versión completa: Confirmación material de los test
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
a mi me ocurre lo mismo, me devuelve los correos. habra que seguir intentandolo a ver si llegan
yo tp puedo joooo q hago ..lo seguire intentando
yo estoy mandando ahora material a las coordinadoras pero me va suuuper lento!!!os pasa lo mismo??
Yo se lo envíe hace ya unos días y sin problemas, pero no he recibido ninguna confirmación de que le haya llegado.

Muchísimas gracias a las coordinadoras que habéis confirmado que os ha llegado el material. Sé que es un esfuerzo extra, pero se agradece un montón saber que os han llegado los envíos.
habéis podido mandarle material a mariaf?? yo sigo sin poder, no me quiero quedar sin poder mandárselo, es q tengo muchos test...
A mi también me los devuelve y hoy es el último día.....Por favor Mariaf que hacemos.....?
Si son test de asignaturas en concreto, probad a mandadlos a cada coordi... y si no pues no sé, si no podéis, yo imagino que si nos lo mandáis a nosotras luego se los podemos mandar progresivamente a mariaf en los próximos días (aunque esté ya cerrado el plazo, como ya lo tenemos nosotras... pues ya está).
Vaya yo estoy ahora bastante tranquila y tengo el material medianamente ordenado... yo soy la coordi de endocrino y psicosociales, si queréis me mandáis lo que no os haya podido aceptar el correo de mariaf, pero indicad por favor en asunto "test-mariaf" y ponéis vuestro nick, como lo hayáis mandado a las otras asignaturas...

No sé las demás coordis como tendrán el correo de saturado... pero intentad si queréis con las demás también (indicando lo que ocurre y que son test para mariaf), yo me ofrezco porque estoy tranquila, vaya...
Como vosotras veáis, pero no os agobiéis...!!! Smile Smile
Gracias Anali !!
Yo te los voy enviando a tí sino te importa.
Un saludo!
Gracias Anali ...muy buena alternativa...
Gracias Ana!!! ya te lo he mandado.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia