Foros Comadronas.org

Versión completa: Confirmación material de los test
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola chicas, estoy viendo que he recibido correos de confirmación de las asignaturas a las que les han llegado mis correos, pero de los test no me ha llegado, ¿os ha llegado a vosotras?
Me gustaria saber si no han llegado mis correos y por eso no recibo confirmación o si simplemente no estamos recibiendo ninguna confirmación de si se han recibido los test.
Un besete.
Espero poder entrar
Delnorai yo de momento tampoco he recibido confirmación de los test así que me imagino que será porque la coordinadora correspondiente aún no ha tenido tiempo. Un beso!
eso pensaba, pero me costo enviarselo porque estaba como colgado hotmail y me ha dado por pensar que lo mismo no los habia recibido, por eso queria consultarlo con el foro.
A la coordinadora de los test perdón por la insistenciaShy
A mi paso lo mismo y se lo mande dos veces...pensando que no le llegaba.
Y si que me respondió que le había llegado mi primer email.
Asi que tranquilas Smile
tranquilas chicas ue creo que mariaf tiene el correo saturado y no da a basto, porque tambien tenemos vida familiar y trabao que compaginar!!!!!1. seguro que os confirmara cuando pueda.
Si, si eso pensaba, solo era para confirmar.
Gracias chicas
Yo también pienso que mariaf tiene que tener el correo saturado y por eso nos devuelven los correos, vamos a esperar a que lo mire ...esperemos que lo haga hoy, porque hoy es el último día para entregar la documentación!
Yo anoche envié los test pero me mandaba un mensaje de que el correo no llegaba , esperemos que se solucione.
Yo he acabado esta mañana de enviar los tests a mariaf y creo que lo ha recibido porque no me han enviado nada de que no haya llegado, aunque tampoco he recibido confirmación pero será de lo saturada que estará
(10-03-2012 02:09 PM)paulade1 escribió: [ -> ]Yo he acabado esta mañana de enviar los tests a mariaf y creo que lo ha recibido porque no me han enviado nada de que no haya llegado, aunque tampoco he recibido confirmación pero será de lo saturada que estará

Paula pues yo llevo toda la mañana y ahora se lo he enviado de nuevo los test,, y nada, me devuelve el correo ( el correo está bien copiado y todo)
¿ Ha alguien más le pasa?
(10-03-2012 02:39 PM)najda escribió: [ -> ]
(10-03-2012 02:09 PM)paulade1 escribió: [ -> ]Yo he acabado esta mañana de enviar los tests a mariaf y creo que lo ha recibido porque no me han enviado nada de que no haya llegado, aunque tampoco he recibido confirmación pero será de lo saturada que estará

Paula pues yo llevo toda la mañana y ahora se lo he enviado de nuevo los test,, y nada, me devuelve el correo ( el correo está bien copiado y todo)
¿ Ha alguien más le pasa?

Sí, a mi también najda. He probado varias veces esta mañana y me devuelve el mail Tongue Lo tendrá saturado. Ahora me iré a trabajar, así que esta noche lo intentaré otra vez!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia