Foros Comadronas.org

Versión completa: colegiad@s??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!
Sabéis si para hacer la residencia hace falta estar colegiada? y si es así, tienes que estar colegiada en el comunidad en la que haces la residencia?
Gracias a todas/os!!
Depende de la comunidad ya que no en todas te lo exigen (en asturias se que no hace falta por eso lo se) y me imagino que tendras que colegiarte en la comunidad que la haces (eso son suposicons mias) Se que lo que tedigo no es de gran ayuda, pero solo se de gente de asturias, a ers alguna resi de otros años te pude decir algo
Hola! no sé si obligarán a colegiarnos, pero ayer estuve en mi colegio y les pregunté, y en caso de que me vaya fuera de mi provincia debo cambiar mi expediente al colegio de la provincia a la que me vaya. Espero que os sirva!
Pues durante la residencia hay q estar colegiado, eso seguro!
yo creo que en andalucia no es necesario pero preguntare!
Muchas gracias a todas chicas!! Si conseguís más info os lo agradecería mucho!!
Besitos
Hola chicas, enhorabuena ante todo!
en andalucia no hace falta estar colegiada a dia de hoy de hecho yo no lo estoy ya que el hospital tiene un seguro de responsablidad civil, pero si que aconsejo que quien este colegiado no se quite del colegio porque luego cuesta más volver a pagar la matricula que pagar cada tres meses y asi estas doble protegido.
URLs de referencia