Foros Comadronas.org

Versión completa: Granada- piso junto hospitales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alquilo piso nuevo, bien amueblado con FABULOSAS vistas a Sierra Nevada. Planta alta, luminoso, orientación sureste, calefacción y agua central. Portero, zona residencial con todos los servicios y parada de bus en la puerta. A 10 mi utos andando de hospitales, zonas deportivas, centros comerciales, guardería....125 metros construidos con amplio salón, terraza, 3 dormitorios y 2 baños, Garage y trastero. Mejor verlo. Contactar para remitir fotos.

550 euros/ mes.


626135890
a mi m gustaria ver las fotos y si tiene plaza d garaje gracias
El piso tiene una amplia plaza de garaje y muy cómoda para aparcar, cabe un coche grande y una moto o bicicleta si problemas. Está incluida en el precio. No he conseguido insertar la fotos en este foro. Mandame tu dirección de correo y te las remito a
cdelalinde@gmail.com o llamame al 626135890.

Si estas en Granadad es mejor visitarlo porque la luminosidad, el mobiliario y las vistas se aprecian mejor que en las fotos.

Saludos
pues a ver si hay suerte y cojo granada y voy a verlo personalmente, en q zona esta exactamnte?
Está al final de la calle que hay frente al maternoinfantil (H Virgen de las Nieves) Si quieres buscarlo en Google al principio se llama Avda de las Fuerzas armadas y continua como Avda Francisco Ayala. Está en al Barrio San Francisco antes de llegar a la rotonda donde empieza el parque almunia. Junto al instituto Francisco Ayala y las Adoratrices. Tiene la parada del autobus urbano en la misma puerta y la parada del "metro" a 200m. Cuando cojas plaza me llamas al 626135890. Buena suerte.
muchas gracias, por cierto has exo la residencia de matrona alli o conoces a alguien q la haya exo q m pueda informar de como va la residencia( clases teoricas, turnos en el hospital, rotaciones, guardias) es que esta mñn he llamado a la unidad docente de alli y no me han resuelto nada, gracias
Yo no, intentare ponerte en contacto con alguien que tenga esa información. Saludos
hola, al final he cogido plaza de matrona en granada y me gustaria saber si todavia tienes el piso disponible para ir a verlo, gracias
URLs de referencia