Foros Comadronas.org

Versión completa: formación continuada!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chic@s!

Se que este foro no está destinado a esto, pero lo sigue muchos profesionales, así que he pensado que es un buen sitio para plantear mi dilema:

Estoy buscando cursos, posgrados de enfermería a distancia. Por internet he encontrado gran variedad de cursos, muy "bien vendidos". Nunca he estudiado a distancia y no se muy bien en cuáles puedo confiar y en cuáles no. A mi lo que me interesa es que sean realmente buenos, que no solo sea leerme el temario que me dan y realizar un test por internet porque para eso me compro libros y me salen más baratos.
¿Alguien me puede recomendar centros de formación realmente buenos, no "saca cuartos"?
Y que sean créditos reconocidos (CFC).

Muchas gracias.
En la Universidad de Valencia hay algunos q están bien, son posgrados. Yo pq voy mal de pasta q sino me habría apuntado a uno de nutrición que ofertan allí. Te dejo el enlace: http://postgrado.adeit-uv.es/
Hay gente del foro que está haciendo alguno de estos, había un link en EIR2012, pero no recuerdo cual. Lo digo pq igual puedes preguntarles q tal está.
URLs de referencia