Foros Comadronas.org

Versión completa: Trabajo fin de residencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Somos dos resis de Galicia..estamos a puntito de acabar.....
Os escribimos para pediros ayuda con nuestro trabajo de fin de residencia.
En una de las asignaturas nos "pidieron" que hiciéramos una página de facebook para "captar" gente en un programa de eduación sanitaria (en este caso, sexual)
Nos encantaría que visitarais nuestra página "Erase una vez el sexo" y le dierais un Me gusta, creemos que vais a encontrar cosas muy interesanes sobre cómo hablar de sexo con los niños (por qué somos diferentes, de dónde vienen los hermanitos...) y sobre todo, para prevenir futuros abusos, discriminación..
Esperamos que os guste y que la compartais con vuestros contactos...os lo agradeceremos.
Muchas gracias y esperemos que en breve os tengamos que devolver el favor...suerte Laughing


http://www.facebook.com/pages/Erase-una-...1858781432
Hecho!, Es una idea muy original Wink Enhorabuena chicas
listo!! suertee!!
Hecho!! Muy buena la pagina. Para mi trabajo me viene muy bien, trabajo en salud escolar y es algo que me puede servir para hablarles de sexo si lo preguntan. Enhorabuena y que tengais suerte!
Me parece un proyecto muy bonito, una buena idea educativa y sobretodo actualmente una buena forma de llegar a la población. Mucha suerte!
¡Gran idea!. El ME GUSTA es vuestro chicas Wink ¡¡Enhorabuena!!
Gran trabajo chicas! Ya le he dado al "me gusta" y cuando pueda me lo leeré con calma. Parece muy interesante!
Yo también le he dado a me gusta! Es una idea genial!!!!!
hecho... mucha suerte chicas!!!!
Y yo pq no lo encuentro!!! Me poneis el link please!
Páginas: 1 2
URLs de referencia