Foros Comadronas.org

Versión completa: eir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola! queria que alguien que haya hecho la especialidad en el pais vasco me contase que tal le ha ido y que me digese que número quedo en la lista para escoger plaza.

Tambien quería preguntar a los que teneis plaza o sois matronas ya, ¿ES IMPOSIBLE CONSEGUIR PLAZA A LA PRIMERA NADA MÁS ACABAR LA CARRERA?
Hola Miri. Si te apuntas a una academia todo te sera mas facil, si quieres aprobar a la primera eso es lo mejor. En cuanto a lo de las plazas, siento no poder ayudarte. Miri nada es imposible, mucha gente saca plaza la primera vez que se presenta.
Con esfuerzo y motivación esto es posible.
Saludos
Hola Lagares!
Vi tu sms, y que eres de granada , estas haciendo la residencia en GR? , yo tb lo soy, aunque ya soy matrona, acabo de volver del uk y ya tengo los papels arreglados asi q espero trabajar pronto, sabes como se trabaja en GR , en el maternal o el clinico? se hacen guardias o rotatoro? q tal es el trabajo? hay muchas matronas? cualquier cosa me servira y te estare muy agradecida, suerte y cualquier cosa q necesites tu tb puedes preguntar!
Besitos
Maria
URLs de referencia