Foros Comadronas.org

Versión completa: Curso Eir on-line 100/290€
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo organiza aula-salud. No se que editorial tiene.
100€ colegiados en CV y no colegiados en CV 290€.
Inscripción hasta el 20/03
Qué opinan???
Saben algo de este curso???

http://www.campuseir.com/
Mucho no te puedo ayudar dado que no tengo referencias de este curso, solo te comento que de precio está muy bien. Claro que no explican del todo como es el curso, el temario que te dan, etc. Por lo que parece no hay un sitio físico donde poder informarte, etc...
Gracias Martona84 por contestar... a ver si alguien a hecho algun curso con CECOVA, ya que lo organizan ellos y aula-salud
Yo estuve apuntada hace 2 años en Aula DAE para la preparación para las opos y era un curso a la vez para el EIR. El material físico que me dieron fueron 2 libros 'Manual DAE de enfermería'. Los libros en sí a mi no me acabaron de gustar ya que encuentro que son muuuy resumidos en muchos temas y aunque ahora los utilizo para completar o algunas cositas creo que prepararse para el EIR sólo con ellos no es suficiente.
En cuanto a la web lo único positivo es que tienen bastantes test pero recuerdo que en su día había muchas quejas porque había muchas preguntas que estaban mal contestadas y no te acababa de quedar claro si una pregunta la habías fallado realmente o no y al contrario.
El precio está muy bien pero si te soy sincera, yo me apuntaría a otro curso.
Siento si te he desanimado pero creo que es mejor que lo sepas ahora que estás a tiempo que no dentro de unos meses que te tirarás de los pelos!. Un saludo!
Yo me apunté al curso de AulaDae para este eir 2012 y la verdad no te lo recomiendo! El precio estava muy bien pero el temario està tan resumido que no es suficiente. Yo pude comparar con el temario de Cto (La pena fue que lo hice demasiado tarde para poderlo leer todo), y no hay color! A parte del temario, a mi no me ha gustado el funcionamiento del curso, habia poca seriedad! Si puedes busca otra academia.
Pero el temario que utilizan es el de AulaDae?? es que no he visto por ningún lado que especifiquen nada sobre eso..
A mí los temarios de Aula DAE me gustan para la primera vuelta porque vienen muy resumidos, pero se necesitan otros para estudiar más a fondo.
Gracias a todas.... Laura yo tampoco lo vi en ningún lado... No sé que haré espero saber antes del 20 si entro en academia on.line la de comadronas... y si no me aceptan intentaré con esta.
Pone que lo organiza aula-salud, pero yo tampoco vi nada del material de aulasae, sin lo mismo??
Yo hice un curso con aulaDae y nunca mas lo hare. El temario totalmente desfasado
Páginas: 1 2
URLs de referencia