Foros Comadronas.org

Versión completa: Ebook para estudiar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Pues en la pagina de web de El corte ingles hay un par de ellos por 79 y 89€ y leen pdf y tambien jpg que es el formato de los simulacros no?
Mirar a ver que igual esos están bien y te ahorras un dinerillo...
Cuidado con lo que venden como ebooks. Para que no cansen los ojos deben ser de tinta electrónica. Y mejor aún si tienen 16 tonos de gris, que los hay de 8. En la página del corte no indica si son de tinta electrónica... esos dos que le indicas. Los caros, en cambio si.

Cuando fui a una tienda me enseñaron los baratos y luego pasaron a los caros diciendo y estos son los de tinta electrónica...
gracias chicas x todas las aportaciones y ayudas
pero el mejor q he visto ,(no me importa gastarme 40 euros arriba o abajo si va a merecer la pena) es el Sony PRS T1, en pixmania por 150 euros , es caro pero es muy bueno lee pdfs y tiene para ampliar y mover con pellizco, puedes ir a la pagina q quieras y hacer anotaciones , lee formato JPEG q muchos simulacros estan asi , escala de 16 niveles de grises y la tinta E Ink esa

Bueno... x 209euros está con funda de cuero con luz y memoria externa microsd de 4gbs mas adaptador q está muy bien jeje
Uff... yo no tenía esto en mente... pero me estáis tentando mucho con vuestros mensajes. Parece superútil para estudiar y para leer...

Agg!! Y hace nada fue el día sin IVA en Mediamarkt! >_<
(21-03-2012 08:27 PM)Niuska escribió: [ -> ]Uff... yo no tenía esto en mente... pero me estáis tentando mucho con vuestros mensajes. Parece superútil para estudiar y para leer...

Agg!! Y hace nada fue el día sin IVA en Mediamarkt! >_<

te sale igual que compralo en pixmania porque en mediamarkt lo tenían más caro, al hacer el descuento quedaba como en pixmania xd llevo toda la semana mirando dónde comprarlo jajajjaj me ha parecido que para ir a clase es mejor que llevarme todos los apuntes y quedarme sin hombro
Asi que esta semana me lo compraré yo también jajajja
y doondeee lo vais a comprar..?en pixmania con los gastos de envio sube...
Pues yo había pensado en pixmanía, porque ya he comprado ahí y el servicio es bueno y aún con gastos de envío sale mejor que el corte inglés, carrefour... También en redcoom.es sale como pixmania, y los gastos de envío eran similares.

De todas maneras estoy mirando todo lo que tengo en pdf e igual me pillo los test de mad en su tienda que sale más barato en pdf que libro... cuando vea que tengo todo ya recopilado, me lo compro; aunque llevo dos días con él metido en la cesta de la compra jajajja

Lo de las fundas mirar en ebay que hay un montón de ellas y a mejor precio que la oficial y también con luz
http://www.andorrafreemarket.com/shopping_cart.php

Habeis mirado en Andorrafreemarket??

Claro que la funda esa que te gusta está más cara y no sale a cuenta.
La tarjeta micro sd en pixmanía está cara, mi hijo me va a traer una de 2 o 4 gigas por 5 euros creo. Ya os lo pondré. Y la funda la podeis coger en unos chinos.

En esta tienda he comprado yo, objetivos bastante carillos y muy bien. Podeis pagar contrarreembolso que para mi es algo importante. En cambio, en el foro de fotografía pixmanía no tiene muy buenas críticas en cuanto a seriedad se refiere. Pero si la oferta está bien yo también lo miraría.

En redcoon también tienen una oferta de este ebook.

https://www.redcoon.es/basket

http://www.redcoon.es/c02230600-Accesori...k-eReaders

En esta no he comprado.
Gracias Nayade.
Ya hice la compra está mañana en pixmania , está un Pelín mas barato en redcoon es verdad pero no la conocia. Al final he cogido esto

Sandisk Tarjeta de memoria Micro
SD 4 GB + adaptador SD 7,94 €
( para añadirle a sus 2GBS internos )

Sony Lector eBook PRS-T1 - rojo + Sony Funda de transporte con luz PRS-ACL10 - Rojo 194 € ( la funda con luz para leer se noche o en sitios con poca luz)

Al final entre pitos y flautas 205 euros ( con gastos de envio y descuento de 8 euros q cogí por Internet )

las que no lo hayáis pillao mirar a ver la oferta de reedcon que os dice Nayade. , Yo esq no lo sabía , pero vamos hay unos 10 euros de diferencia en el total q no me voy a disgustar tampoco
Gracias Nayade.
Ya hice la compra está mañana en pixmania , está un Pelín mas barato en redcoon es verdad pero no la conocia. Al final he cogido esto

Sandisk Tarjeta de memoria Micro
SD 4 GB + adaptador SD 7,94 €
( para añadirle a sus 2GBS internos )

Sony Lector eBook PRS-T1 - rojo + Sony Funda de transporte con luz PRS-ACL10 - Rojo 194 € ( la funda con luz para leer se noche o en sitios con poca luz)

Al final entre pitos y flautas 205 euros ( con gastos de envio y descuento de 8 euros q cogí por Internet )

las que no lo hayáis pillao mirar a ver la oferta de reedcon que os dice Nayade. , Yo esq no lo sabía , pero vamos hay unos 10 euros de diferencia en el total q no me voy a disgustar tampoco
hola!
yo me lo acabo de comprar a una vendedora de ebay que ha vendido varios y los tiene a un precio genial me salió por 129,80 os dejo el enlace de su tienda:

http://www.ebay.es/sch/rose_nemesis/m.ht...4340.l2562

Ya os contaré cuando me llegue a casa qué tal por si dudais, ahora voy a mirar fundas a ver si me gusta alguna Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia