Foros Comadronas.org

Versión completa: Ebook para estudiar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
yo tengo el kindle...en principio se pueden leer los pdfs, pero tienes q desplazarte por la pantalla con el cursor porq exceden el tamaño. A mi me resulta un poco rollo y además, sigo anticuada, para estudiar prefiero papel y poder colorear. Tambien existe un programita q se llama calibre, q permite modificar los formatos al mismo formato q el q utilizan los kindle...
Con esto de leeros me esta entrando la fiebre ebook chicas!! jeje Una cosa, para las que teneis el ebook de sony, he leido que la negra y la rosa/roja da brillo lo que es el marco y que la blanca no, es cierto?
Yo tengo el ebook de Sony con el marco en negro y para nada da brillo. En cuanto al blanco o rosa/rojo ni idea, lo que si no te recomiendo para nada es un marco gris plateado. Este sí da brillo y cansa mucho la vista
Gracias Aima! Ya me he unido al club ebook jeje, me decidi por el sony en blanco y estoy encantada!!
Me gustaria tener el temario de cto en pdf para meterlo en el ebook, si a alguien no le importa mandarmelo que me mande un privadito y le doy mi correo, lo agradeceria un monton!
Por si acaso os digo que tengo la 5ª ediccion en papel, que no es que este pidiendo temario x la cara jeje. Bueno pues eso que agradeceria un monton que alguien me lo enviara!
Estrellademar te mando un privado
Yo acabo de comprarlo en pixmania y estoy contenta de la calidad y del envío que no me gastado mucho pero a través de otro sitio le dejo el enlace
http://www.shoocare.es/promocion-pixmania-es-428.html
Muxas gracias compis x los privados! sois unos amores!
Ooootra que se une al club de los ebooks... Me regalaron para el cumple el Papyre, estoy aún metiéndole cosillas pero de momento estoy muy contenta Smile Y eso que yo era fiel al papel y los colorines, pero esto de poder llevarte toooodo al metro, al bus y a cualquier sitio es genial!
Hola!!!

Aquí el super regalazo que me ha hecho mi chico Wub, los pdf se ven genial, y mnk90, la verdad es que tienes razon! Ahora puedo llevarme tooodo lo que quiera a cualquier sitio sin andar cargada como una mula! Lo recomiendo al 100%! Smile

Yo no controlo de estas cosas electrónicas, pero mi novio es informático, y dice que en relación calidad-precio es muy buena, a mi lo que me importa es que me resulta práctica y es fácil de manejar Laughing

A ver qué os parece Smile

http://www.amazon.es/Lenovo-pulgadas-Mem...789&sr=8-1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia