Foros Comadronas.org

Versión completa: en que hotel os hospedais?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas, he estado mirando hoteles y estan todos los precios por las nubes, como se nota q han aprovechado q hay semana santa...en fin yo me quedo en el husa paseo del arte, alguien mas?
Yo me quedo en un hostalito muy apañao en carabanchel, lo he cogido allí porque estuve hace dos años para los examenes del ejército y se que está limpio y es baratito! Me queda a media hora del ministerio pero lo prefiero quedarme en un sitio que ya conozco!!!!
Yo estoy con nayade en hostal que se llama Montecarlo en la Gran Via, a 5 minutos en metro del Ministerio, estuve el año pasado y me gusto, es muy barato por cierto.
Yo estoy en el hotel gran legazpi a 30 min andando del ministerio!
yo estare en hostal cervelo a 5 min del ministerio andando, x las fotos tiene buena pinta ahora dios sabra....
Carmen yo posiblemente también me quede en gran legazpi...
pues yo te haré compañía en el husa paseo del arte XD, tu cuando vas al ministerio?
gaditana si???? jajaja que arte!
Yo lo vi mu bien y no es caro!
Ademas como voy con mi marido pues asi hacemos una escapadilla (aunque sea fugaz).
Tenia muy buena pinta!
Tu tambien vas desde cadiz no??? (igual hasta nos conocemos)
Si Carmen voy desde Cádiz!!! Ese hotel es el que más económico he visto y conozco un poco aquella zona. Yo saldré el dia 3 pitando pa Madrid, elijo el día 4 y si no me da la depre me quedaré hasta el dia 5 jeje Eso, eso tu aprovecha la escapadita!!!! no te extrañes que nos conozcamos jajajaj eres d cadiz capital?? bueno un saluditooo
nooo!!! soy de san fernando! si estudiaste con cto en cadiz te conocere! jajajaja si no, probablemente no! Yo salgo el dia 2 y me quedare hasta el 4!
No queda muy lejos el hotel del ministerio verdad???
aisssssss q nervios
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia