Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS TEST
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Poner en este post todas las dudas y preguntas referentes a esta asignatura, indicando el mensaje donde aparece

no habrais mas post con la misma tematica
enviados test de procedimientos y bloque quirurgico,
que se os de biennnn Angel
estos test hay que hacerlos como los simulacros y mandar la nota o hacerlos a nuestro ritmo?
Es que estoy con otro tema, gracias por la currada
Eli los test son para que cada una los vaya haciendo segun vea, es decir, no es como los simus que son obligatorios todas las semanas.
ok graciasSmile
Los simulacros aun no se han enviado verdad y cuando los tengamos cuanto tiempo tenemos para enviarlos? Lo siento pero estoy un poco perdida en cuanto a como se va ha hacer esto.Un saludo chic@s.
los simulacros los suelen enviar el sabado o el viernes algun vez también se han enviado debido a que alguna coordinadora por motivos personales no ha podia el sábado. Y el tiempo para poner la nota lo diran las coordinadoras supongo que hasta el lunes pero lo diran.
Creo que la respuesta de esta pregunta está mal o a lo mejor soy yo que ya no son horas de seguir estudiando:
89. Del los siguientes supuestos, ¿Cuál de ellos no se puede considerar infección nosocomial?:
1. Enfermedad infecciosa que el paciente adquiere durante su hospitalización.
2. Enfermedad infecciosa que el paciente no tenía antes de su ingreso
3. Enfermedad infecciosa que el paciente adquiere durante su hospitalización pero que se manifiesta después del alta hospitalaria.
4. Enfermedad infecciosa que el paciente tenía antes de su ingreso.
5. Se considera onfección nosocomial aquella que se produce desde 72 horas tras el ingreso hasta 72 horas tras el alta.

Da por buena la 2 pero yo creo que es la 4, vamos estoy casi completamente segura.
Para mí la correcta sería la nº 5 (te referías a esa no?)
- Se considera infección nosocomial aquella que se produce desde 72 horas tras el ingreso hasta 72 horas tras el alta.
Tb creo que es la opción 4 ,porque la 3 y la 5 vienen a sugerir lo mismo.

Y la infección nosocomial la adquieres en el hospital , si ya la tenias incubando en casa antes del ingreso no se considera nosocomial ...¿ no ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia